Karen Schwarz: “El coronavirus ya está pasando”

por | Mar 14, 2020 | Espectáculos

¿Otra vez? Conductora de «Mujeres al mando» desinforma al público al asegurar que el coronavirus ya está pasando en China y que no deben preocuparse

Una más. La conductora de Mujeres al Mando, Karen Schwarz, no dudó en ser parte de los comentarios al referirse a la pandemia del coronavirus que viene en aumento en el Perú y el mundo.

Esta vez, Schwarz causó nuevamente polémica al mencionar durante la emisión de uno de sus programas qué el coronavirus «ya está pasando» en los países de Asia motivo por el cual los peruanos deben mantener la calma.

[➤➤Puedes leer también:Conductora causa indignación al preguntar si el limón se puede sustituir por el caramelo de limón]

En la reciente emisión del matutino de Latina, la pareja de Ezio Oliva tuvo comunicación con ‘Luisito’ Caycho, quien actualmente se encuentra preocupado por la situación que vive en España, país en el que radica desde hace un tiempo.

Luego de presentar el informe de la expareja de Lucía de la Cruz, Karen Schwarz intentó calmarlo y aseguró que el coronavirus está pasando en varias partes del mundo.

“Hay que mantener la calma porque esto del coronavirus ya va a pasar”, argumentó la conductora de Mujeres al mando frente a las cámaras del programa en plena emisión en vivo.

“Ya está pasando en China y en Asia. Ya está pasando y tenemos que calmarnos”, añadió la pareja de Ezio Oliva.

En otro momento, la conductora hizo un llamado a las personas a tranquilizarse y no acaparar todos los elementos básicos en los supermercados, tal como se viene reportando en las últimas horas.

«Si no nos calmamos, vamos a generar un pánico de lo que podría pasar en Perú y tenemos que esperar a que no pase, por eso debemos tener mucha calma», manifestó.

Sin embargo, la ex reina de belleza fue interrumpida por ‘Luisito’ Caycho, quien le informó sobre las últimas cifras que los medios de comunicación vienen reportando sobre la actual situación en España.

Tras los inesperados comentarios por parte de la conductora, cientos de usuarios de las redes sociales no dudaron en responder en el acto y cuestionar la poca veracidad con la que afirmaba en su programa matutino sobre el coronavirus, además de ser criticada duramente por desinformar a los peruanos sobre un tema que actualmente viene preocupando a todos debido a que ya son 40 las personas que han sido infectadas por el Covid-19 en el Perú y que a diario viene aumentando.


Más recientes

Magaly Medina respondió sobre especulaciones de ampay

Magaly Medina respondió sobre especulaciones de ampay

La presentadora de ‘Magaly TV La Firme’ comenzó su programa abordando el presunto ampay que tenía previsto para el lunes 29 de abril. Magaly Medina inició su programa 'Magaly TV La Firme' abordando el revuelo generado por el adelanto presentado por ATV, el cual...

JNJ: convocan a miembros suplentes para ocupar vacantes

JNJ: convocan a miembros suplentes para ocupar vacantes

Luego de la resolución del TC para validar la suspensión contra los magistrados Tello y Vásquez, la JNJ busca ocupar por emergencia las plazas vacías El presidente de la Junta Nacional de Justicia (JNJ), Antonio de la Haza, ha convocado a los miembros suplentes...

Asesinan a dos hombres en vía pública de Villa El Salvador

Asesinan a dos hombres en vía pública de Villa El Salvador

Los sicarios llegaron al AAHH Villa Victoria a bordo de un vehículo negro junto con sus víctimas, a quienes dispararon en más de diez ocasiones. Los fallecidos no han sido identificados. Presuntos sicarios atacaron a dos individuos el pasado domingo en el asentamiento...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial