El regreso de Nina Mutal con una versión renovada del hit «Enamorados»

Con una trayectoria de más de 25 años, Nina sorprende con su nuevo lanzamiento musical, grabado en el impresionante escenario del Cañón de los Perdidos

por | Abr 28, 2024 | Actualidad, Espectáculos

Con una trayectoria de más de 25 años, Nina sorprende con su nuevo lanzamiento musical, grabado en el impresionante escenario del Cañón de los Perdidos

Por: Mailhy Rojas

Foto: Cortesía

La talentosa compositora y cantante peruano-holandesa, Nina Mutal, ha anunciado su esperado regreso a la escena musical con una versión renovada de un clásico que marcó época en los 90’s.

El sencillo «Enamorados» no solo representa un hito en su carrera, sino que marca el inicio de una nueva era bajo su pluma creativa, con arreglos y producción a cargo de Henry Ueunten.

Nina Mutal se ha mostrado entusiasmada al compartir detalles sobre el proceso creativo que dio vida a esta nueva interpretación de «Enamorados». El video musical, filmado en el majestuoso escenario del Cañón de los Perdidos, refleja su profundo amor por el desierto y su deseo de promover los impresionantes destinos turísticos que ofrece el Perú.

“Yo siempre me he quedado enamorada de los paisajes del Perú, me parece que tenemos una gran riqueza. Para mí el Cañón de los Perdidos fue mágico, no me canso de decirlo, me enamoré de ese Cañón. Sientes una energía grandísima. Es una experiencia muy bonita que recomiendo a todo el Perú para que vayan”, expresó.

Además de su proyecto musical, Nina ha compartido su emoción al saber que sus canciones «Cómo estás corazón» y «Así me gusta» forman parte de la popular telenovela «Los otros Concha», transmitida por América Tv.

“Me encanta que hayan pensado en mí. Lo lindo es que cuando ves una novela te pegas a una canción y comienzas a googlear de quién es. Entonces hay dos temas: “Cómo estás corazón” y “Así me gusta “. Para mí es maravilloso que yo pueda contribuir y que mi música se escuche a través de personajes”, detalló.

Por otro lado, recordó con cariño su experiencia como coach vocal en programas de televisión como «La Voz Perú» y «Yo Soy», donde tuvo el privilegio de trabajar con talentosos alumnos que dejaron una huella imborrable en su carrera.

“La experiencia fue maravillosa. He tenido como 800 alumnos y muy lindo. Con todos me he llevado increíble. Mi enseñanza era horizontal. Yo les enseñaba y ellos me enseñaban a mí. He aprendido mucho de ellos también”, recordó.

En un momento emotivo, Nina Mutal recordó con afecto a Pedro Suárez Vértiz, destacando su legado musical y el impacto perdurable de sus composiciones.

“Fue duro, yo pasé Navidad con él y dos días después trascendió a una nueva etapa. Fue fuerte, lo extraño todos los días, lo quiero mucho. En las noches cierro los ojos y visualizo la gran sonrisa de Pedro, y sé que desde arriba está orgulloso de lo que estamos haciendo», mencionó.

También puedes leer:

Tony Succar arremete contra Municipalidad de San Isidro

Expresando su gratitud por haber compartido momentos inolvidables junto a él y enviando sus mejores deseos a su hijo, Tómas, quien ha seguido sus pasos en el mundo de la música.

“Tomás es un chico maravilloso, lo conozco desde que nació. En la casa de Pedro siempre ha habido música por todos lados, tienen una cultura musical muy amplia. Tiene mucho futuro y mucho por dar. Le deseo lo mejor y estoy acá para apoyarlo siempre”, añadió.

Para celebrar este emocionante retorno, Nina Mutal invita al público a unirse a ella el próximo 3 de mayo en el Cocodrilo Verde de Miraflores, donde presentará su repertorio musical completo y cautivará a los asistentes con su nueva versión de «Enamorados».


Más recientes

Bryan Reyna brilla en Argentina con doblete de asistencias

Bryan Reyna brilla en Argentina con doblete de asistencias

El diario argentino Olé destacó la actuación de Bryan Reyna en la segunda mitad del partido El delantero peruano Bryan Reyna brilló el último viernes en la victoria de Belgrano 2-1 sobre Deportivo Riestra, correspondiente a la fecha 6 de la Liga de Fútbol Profesional...

Congreso propone beneficios para universidades con licencia denegada

Congreso propone beneficios para universidades con licencia denegada

El Proyecto de Ley 8410 propone que la Sunedu otorgue un plazo de hasta dos años a las universidades El Congreso ha presentado un nuevo proyecto de ley que busca otorgar un plazo de hasta dos años a las universidades asociativas con licencia denegada para que puedan...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial