Exfutbolista habla por primera vez acerca de su estadía en una prisión de uruguay
Tras pasar un momento difícil al estar recluido por varios días en una cárcel de Paraguay por presentar documentos falsos, el exfutbolista brasileño Ronaldinho rompió su silencio y habló sobre el hecho por primera vez desde Asunción, donde actualmente se encuentra en arresto domiciliario en un hotel.
El exjugador de Barcelona remarcó que junto a su hermano Roberto se quedaron sorprendidos al ser arrestados en marzo pasado, por ingresar al país con pasaporte falso: «Nos quedamos totalmente sorprendidos al saber que los documentos no eran legales. Fue un golpe duro, nunca imaginé que pasaría por una situación así”, precisó.
El exjugador señaló que fue un “golpe duro” cuando la jueza Clara Ruiz decretó prisión provisional al existir un riesgo de fuga y reveló que cuando todo el tema se aclare espera volver a su país natal para estar junto a su madre: “Nunca imaginé que pasaría por una situación así. Fue un duro golpe Lo primero será dar un beso grande a mi madre, que vive estos días difíciles desde el inicio de la pandemia del COVID-19 en su casa”, precisó.
Por otro lado, “Dinho” indicó que siempre recibió buen trato de los reos en prisión. «Me han recibido con amabilidad: jugar al fútbol, autógrafos, fotos. Eso es parte de mi vida. No tendría ningún motivo para dejar de hacerlo y mucho más con personas que está viviendo un momento complicado al igual que yo”, comentó.