Estudiantes presencian asalto en plena clase virtual

Una alumna fue víctima de asalto mientras recibía clases virtuales dentro de su vivienda en Ecuador

por | Sep 7, 2020 | Sin categoría

Una alumna fue víctima de asalto mientras recibía clases virtuales dentro de su vivienda en Ecuador

Momentos de tensión se vivieron cuando unos ladrones entraron a robar a la casa de una estudiante mientras se encontraba recibiendo clases virtuales dentro de su vivienda en Ambato, Ecuador

En el cuarto día de actividades escolares de uno de los colegios de Ambato, una clase fue interrumpida por un hecho que minutos después se hizo viral por redes sociales.

Antes de lo sucedido, un profesor se encontraba explicando su clase de Anatomía cuando de pronto los alumnos, asustados por lo que estaban presenciando, llamaron la atención del docente diciéndole lo que estaba ocurriendo en la casa de una de sus compañeras.

“Profe están robando en la casa de la Majo”, advirtieron sus compañeros.

Lee también: [Tendencia: Profesora fallece en plena clase virtual por coronavirus]

Ante esto, el profesor pidió a los alumnos que llamen a la Policía y a los padres de la menor que estaba siendo atacada junto a su hermano.

El suceso, que quedó registrado en la grabación de la clase, muestra como la alumna es sorprendida por dos delincuentes quienes con arma en mano amenazaron a la menor y empezaron a robar en su vivienda. Al percatarse de que estaban siendo vistos, uno de ellos cerró la laptop de inmediato y cortó la transmisión en vivo.

Tras la difusión de este vídeo, la ministra de Gobierno ecuatoriano, María Paula Romo, confirmó la captura de los responsables del robo registrado dentro de la residencia de la menor.

Asimismo, la Policía Nacional del distrito de Ambato Sur manifestó que junto a los delincuentes encontraron una caja fuerte con 4 mil dólares, un arma de fuego, cámara fotográfica, una laptop, dos terminales móviles y un play station.


Más recientes

Tony Succar arremete contra Municipalidad de San Isidro

Faltando dos días para su presentación, el municipio le canceló el show, junto a su madre Mimy Succar, denunció Tony Succar en sus redes sociales. También aseguró que la entidad no quiso pagar los gastos hechos en la pre-producción del show Tony Succar, ganador de dos...

Usuarios reportan caída de Yape y banca móvil del BCP

Usuarios reportan caída de Yape y banca móvil del BCP

Mediante sus redes sociales, el Banco de Crédito del Perú (BCP), reportó que se trata de un problema temporal. Yape, una de las billeteras más populares a nivel nacional, experimentó una caída en su sistema a nivel nacional. La aplicación, desarrollada por el Banco de...

Retiro de AFP: Se preparan propuestas para el depósito

Retiro de AFP: Se preparan propuestas para el depósito

Un analista sugiere considerar también la opción de invertir en fondos mutuos o en ahorros que no estén destinados a la jubilación de la AFP En menos de siete días, la Superintendencia de Banca, Seguros y Administradoras de Fondos de Pensiones (SBS) emitirá el...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial