AMPE recargará balones oxígeno hoy en VMT

AMPE recargará oxígeno a las 60 primeras personas, la planta medicinal movil estará instalada en el parque José Mariátegui, la actividad iniciará desde las 7.00 a.m.

por | Sep 15, 2020 | Sin categoría

AMPE recargará oxígeno a las 60 primeras personas, la planta medicinal movil estará instalada en el parque José Mariátegui, la actividad iniciará desde las 7.00 a.m.

La Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE) informó que abastecerá balones de oxígeno mediante una planta de oxígeno medicinal móvil para las personas contagiadas por covid-19 en el distrito de Villa María del Triunfo, con el objetivo de brindar ayuda pues, el recurso sigue siendo escaso.

Se contará con el apoyo del personal del Ejército del Perú (EP). De acuerdo con la AMPE, la planta estará ubicada en el parque José Mariátegui, situado entre los cruces de los jirones San Antonio e Independencia, la atención será desde las 7:00. a.m y se brindará atención a las primeras 60 personas.

Lea también:Pericia concluye que dos de los tres audios difundidos no fueron editados

“Nuestra planta de oxígeno móvil llega a Villa María del Triunfo junto a el Ejército del Perú para recargar balones y brindar atención médica a los vecinos de manera gratuita”, señaló la AMPE mediante una publicación de su cuenta de Twitter.

Recordando que cada persona deberá contar con su balón de oxígeno y solo serán atendido a quien han sido previamente empadronados por la municipalidad.

Lea también:Manuel Merino: rechazo afirmaciones que me vinculan con un complot

Los requisitos que deben presentar los asistentes para la recargada de oxígeno son la copia de DNI del paciente y del responsable del balón de oxígeno, así mismo, deberán tener una copia adjunta de la receta médica y llenar un formulario que se les brindará.

Cabe mencionar que la recarga del balón es de uno por paciente. Hasta el momento la planta móvil ya ha visitado los distritos de Bellavista, Rímac, San Juan de Lurigancho, El Agustino, Villa María del Triunfo, Villa El Salvador, Huarochirí, Ica, La Molina, Rímac, entre otras donde se recargó balones de oxígeno gratuitamente a más de 800 personas que luchan contra el covid-19.


Más recientes

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial