Vizcarra niega haber recibido S/1 millón de consorcio vinculado al Club de la Construcción

por | Oct 11, 2020 | Sin categoría

El mandatario admitió haber tenido comunicaciones vía correo electrónico con la empresa, pero negó haber participado en actos de corrupción

El Presidente de la República, Martín Vizcarra, negó haber recibido un millón de soles de consorcio Obrainsa-Astaldi durante la gestión que realizó en el gobierno regional de Moquegua. Estas afirmaciones las da luego que un colaborador eficaz declarara esta versión.

El mandatario cuestionó que la información se haya difundido un día antes de haber reclamado por el curso de las investigaciones a Odebrecht y dijo que este tipo de titulares tiene el objetivo de intimidarlo.

“Ayer que reclamo qué pasa con las investigaciones (a Odebrecht), al día siguiente sale un titular de una investigación que se supone que todavía es reservada pero ya está en primera plana de un medio de comunicación» señaló.

«Eso ya es un titular para intimidar al presidente, incluso para querer vacarlo, callarlo, ni uno ni otro, yo he dicho que siempre voy a dar la cara, no me corro y seguiré luchando contra la corrupción”, agregó el mandatario.

El Jefe de Estado evitó responder si es que considera que dichos “ataques” provienen de la Fiscalía, pero aseguró que su lucha contra la corrupción “ha afectado grandes intereses”.

Asimismo, Vizcarra admitió haber tenido comunicaciones vía correo electrónico con la empresa, apuntando que podría explicar en detalle el tema, pero negó enfáticamente haber participado en actos de corrupción.


Más recientes

Ministro de Economía Genera Controversia en Entrevista

Ministro de Economía Genera Controversia en Entrevista

La periodista Mávila Huertas le contestó El ministro de Economía y Finanzas, José Arista, se encontró en el ojo del huracán después de un comentario desafortunado durante una entrevista en RPP, donde mencionó la vida privada de la reconocida periodista Mávila Huertas....

Denuncias de bullying escolar aumentan en el Perú

Denuncias de bullying escolar aumentan en el Perú

Es crucial saber cómo denunciar un caso de bullying El acoso escolar, una sombra persistente que oscurece los pasillos de las escuelas en todo el Perú, continúa siendo un problema alarmante que afecta a miles de estudiantes. Según el Sistema Especializado en Reporte...

Reina de belleza es asesinada en Ecuador

Reina de belleza es asesinada en Ecuador

La joven representaba la belleza en los concursos de belleza El reciente crimen contra Lady Párraga a aterrorizado a Ecuador y revelado un mundo oscuro de narcotráfico y corrupción. Su vida, truncada en un restaurante cevichería en Quevedo, nos recuerda que, en...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial