El Real Madrid de Zidane sumó su primera victoria en la Champions League gracias al gol del brasileño Rodrygo
En la previa del partido, el técnico del Real Madrid decidió formar su tridente de ataque con Marco Asensio, Benzema y Hazard. Ademas, Zidane formó su mediocampo con Fede Valverde, Casemiro y Kroos. En cambio, el técnico del Inter utilizó como delanteros a Lautaro Martínez y Perisic.
En la primera parte, Achraf, que asistió involuntariamente a Benzema al intentar retrasar un balón, permitió que el francés anotase el 1-0. Luego, el Madrid anotó el 2-0 gracias a un espectacular cabezazo de Sergio Ramos tras un córner. Después, Lautaro Martínez recortó distancias al aprovechar una espectacular asistencia de tacón de su compañero Barella. Incluso, Lucas Vázquez probó suerte desde la frontal pero no tuvo suerte.
En la segunda parte, Lautaro sirvió de manera espléndida una asistencia de cabeza a Perisic, que aguantó la acometida de Lucas Vázquez y sorprendió a Courtois con un remate cruzado anotando el 2-2. El 2-2 colocaba al Madrid en el filo de la navaja y obligado a dar un paso a adelante. Sin embargo, el Inter vio su momento y estuvo a punto de culminar su remontada.
Por último, Zidane trató de evitarlo la remontada haciendo ingresar a Vinícius y Rodrygo. Por ello, las jóvenes promesas salieron al rescate del Real Madrid. Un rápido contragolpe fabricado por los tres acabó con un potente disparo de Rodrygo que anotó el 3-2 del partido. Benzema tuvo el 4-2 definitivo en sus pies, pero incomprensiblemente no acertó solo ante el portero Handanovic.