Carlo Ancelotti destacó LaLiga obtenida por el Real Madrid

Real Madrid es campeón de la liga española y Carlo Ancelotti no celebra del todo, porque se viene la Champions League.

Real Madrid es campeón de la liga española y Carlo Ancelotti no celebra del todo, porque se viene la Champions League.

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, ha afirmado que su segunda liga española es una conquista merecida en «una temporada con muchísima continuidad». Compartió su felicidad con el madridismo, admitiendo que les «gustaría celebrar» juntos, pero deben esperar al próximo fin de semana debido a la importancia del partido ante el Bayern Munich por la vuelta de semifinales de la Champions League. «Estamos muy contentos y toda nuestra afición está muy feliz.

Es un título merecido que nos gustaría celebrar con nuestra afición, pero creo que ellos nos entienden. Tenemos un reto el miércoles y hay que prepararlo bien para darles otra alegría», explicó Ancelotti en los medios del club blanco. Añadió que «el título lo celebraremos el fin de semana próximo todos juntos porque el objetivo del miércoles es muy importante. Ha sido una temporada con muchísima continuidad, del primer partido al último».

Ancelotti se convierte en el segundo entrenador con más títulos del Real Madrid

Ancelotti amplía su leyenda en el Real Madrid y con 12 títulos ya es el segundo entrenador con más trofeos en la historia del club. «Estoy encantado, muy feliz, también teniendo en cuenta de que el mítico, la leyenda del Real Madrid, Miguel Muñoz, está bastante cerca», confesó. Su relación con las competiciones de Liga es especial, ya que Ancelotti es el único entrenador que ha sido campeón de Primera División en las cinco grandes Ligas europeas.

Asimismo, el técnico italiano, enfocado en la Champions League, puso entrenamiento el domingo a sus jugadores y los citó a las 9:30 hora local en la ciudad deportiva para que no haya mucha celebración nocturna. «Entrenamos mañana. Queremos ir a Londres a jugar otra final como quiere toda nuestra afición, por eso celebraremos el título el próximo fin de semana».

Por su parte, Nacho, el defensa del Real Madrid,  destacó la regularidad del equipo y resaltó la fortaleza defensiva como una de las grandes claves para proclamarse campeones con cuatro jornadas aún por disputarse. «Cuando un equipo gana una liga es que ha sido regular. Es fundamental el trabajo defensivo que hemos hecho, con muchas porterías a cero. Arriba sabemos el potencial que tenemos», analizó.

Leer también:

Perú vs. Brasil por la clasificación al Mundial Femenino Sub 20


Más recientes

Emolientera muere tras ser embestida por conductor en el Agustino

Emolientera muere tras ser embestida por conductor en el Agustino

Vendedora de emoliente muere tras atropellada por conductor en presunto estado de ebriedad en el distrito del Agustino. Una mujer de cincuenta y tres años, murió tras ser embestida por un conductor en presunto estado de ebriedad, el incidente ocurrió en la avenida Las...

Matan a 2 venezolanos de 15 balazos mientras comían hamburguesas

Matan a 2 venezolanos de 15 balazos mientras comían hamburguesas

En el distrito de Puente Piedra Dos ciudadanos venezolanos que comían hamburguesa dentro de una sandwichería, fueron sorpresivamente abordados por dos sicarios, quienes sin darle opción a fugar o por lo menos a defenderse, y asesinados a balazos en el interior del...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial