Milena Zárate revela extraña enfermedad que sufre desde hace 8 años

por | Nov 5, 2020 | Sin categoría

La cantante colombiana afirmó que su cuerpo presenta extraños síntomas hasta cuando le da una simple gripe

Milena Zárate reveló en el programa “Modo espectáculos” que sufre de una extraña enfermedad desde hace 8 años. La cantante señaló que se siente impotente al no conocer el mal que la aqueja, pues pese a que ha pasado por varios médicos, su diagnóstico parece no llegar.

La cantante colombiana contó que cada vez que le da una gripe, su cuerpo empieza a hincharse y a retener líquidos, un estado que la imposibilita de realizar sus actividades diarias.

“Yo me empiezo a hinchar, mi cara se empieza a inflamar. Mi garganta la siento como si me ahorcaran. Me hincho del pecho hacia arriba”, manifestó Milena.

Además, entre lágrimas agregó que sufre ataques de depresión, pues se siente muy débil cuando enfrenta esos síntomas.

La cantante afirma que hasta el momento un médico la diagnosticó con “Insuficiencia supra renal”, pero el tratamiento no fue suficiente para detener los síntomas de dicho mal.

Por otro lado, Milena Zárate relató que no se ha dejado vencer solo por su hija, su motivo para seguir adelante.

“Es horrible porque no sabes qué tienes. Solo sé que tengo insuficiencia supra renal. Cada vez que me hospitalizan, yo pienso en ella, mi hija. Ella es la que me tiene de pie. Me llena de impotencia no tener una respuesta”, concluyó.


Más recientes

Congresista Rosselli Amuruz abandona sesión tras ser sancionada

Congresista Rosselli Amuruz abandona sesión tras ser sancionada

La congresista por Avanza País negó toda responsabilidad con la dicha fiesta que dejó un fallecido La situación en la Comisión de Ética del Congreso se volvió tensa este lunes cuando Rosselli Amuruz, tercera vicepresidenta del Congreso, abandonó abruptamente la sesión...

9 heridos del accidente en Celendín siguen hospitalizados

9 heridos del accidente en Celendín siguen hospitalizados

Las personas heridas se encuentran hospitalizadas en ese centro médico debido a la gravedad de sus lesiones Según lo confirmado por el Hospital Regional de Cajamarca, nueve personas heridas en el trágico accidente de tránsito ocurrido la noche del domingo 28 de abril...

Sporting Cristal perdió ante la UCV y Universitario celebra

Sporting Cristal perdió ante la UCV y Universitario celebra

Universitario de Deportes tiene dos puntos más que Sporting Cristal Sporting Cristal desaprovechó su oportunidad de regresar a la cima del Torneo Apertura al caer 2-1 ante César Vallejo en el estadio Mansiche de Trujillo, correspondiente a la decimotercera fecha de la...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial