Respeto de la Constitución por una transición que asegure la estabilidad y la salud de los peruanos

por | Nov 10, 2020 | Sin categoría

Los gremios que suscribimos el presente comunicado representantes de la micro, pequeña mediana y gran empresa de la producción, comercio y las exportaciones, nos reafirmamos en nuestro compromiso de respeto irrestricto de la Constitución y del cumplimiento del proceso de transferencia establecido en la misma, luego de aprobada la vacancia presidencial por el Congreso de la Republica.

Invocamos a la tranquilidad y a mantener la calma a la población a fin que no afectemos nuestra economía y la salud de los peruanos. Que ninguna empresa ni sus trabajadores sean afectados, a fin de continuar asegurando la salud y el bienestar de nuestra población en los actuales momentos de la pandemia.

Confiamos en la palabra del próximo Presidente Manuel Merino de Lama, de respetar el proceso electoral ya convocado, su calendario y la neutralidad de los poderes. Los poderes del Estado y la sociedad civil deben asegurar que el proceso de transferencia en este Bicentenario sea la reafirmación de la democracia en el Perú.

El sector empresarial se compromete a mantener el funcionamiento de nuestras actividades productivas, para seguir contribuyendo con la reactivación de nuestra economía, el empleo y las inversiones.


Más recientes

Congresistas tendrán bono  de S/ 11,000 todos los meses

Congresistas tendrán bono de S/ 11,000 todos los meses

El Congreso de la República, a través de un acuerdo de su Mesa Directiva, dispuso el pasado 22 de abril el incremento de una de las bonificaciones que se les otorga para ejercer la función congresal, bajo la excusa de que se trataba de un beneficio que debía ser...

Exigen aumento de  sueldos y pensiones  para policías y FF.AA.

Exigen aumento de sueldos y pensiones para policías y FF.AA.

La Asociación Nacional de Pensionistas Policial Militar Grupo Coraje, mediante oficio N° 268-2024-CD-Anappomil, solicitó formalmente el incremento de remuneraciones y pensiones para el personal de las FF.AA. y PNP. El documento fue dirigido, el 26 de abril de este...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial