Vecinos advierten que sus perritos lloran por quedarse solos y que los pueden dejar días.
En el último programa de la ‘Urraca’, se hizo presente el testimonio de una vecina de piso del fallecido actor, Diego Bertie. Ella nos cuenta que sus mascotas están en estado de abandono por parte de los familiares.
Lúa y Kali eran los ‘perri-hijos’ del actor, los cuales hasta el momento, no encuentran refugio o un hogar en el cual se sientan a gusto ni en paz. Ellos eran la compañía del actor y ahora ellos no tienen una persona para su cuidado.
No solo están solos, sino también comparten esa pena con sus aullidos y quejidos, los vecinos alegan que en las noches es solo llanto por parte de estos pequeñitos. “Los perritos lloran sin parar y sus ladridos se escuchan por todo el edificio”.
“No sabemos si tienen frío, hambre o miedo. Lo único que pedimos es que se hagan cargo de ellos, porque es desgarrador escuchar sufrir a estos animalitos. Ellos eran parte de la familia de Diego, lo deben extrañar un montón”, explicó la vecina del fallecido actor.
Ya han pasado casi tres semanas desde la partida del actor. Su muerte ha sido todo un estruendo para todos los peruanos y ahora sus ‘hijos’ (como él les decía a sus mascotas en sus redes sociales), se encuentran solos.
Por otro lado, la señora Teodora Bonilla, quien era la señora que se encargaba del mantenimiento del hogar de Bertie, solo va cuando es para limpiar el departamento o darle de comer a las mascotas, pues ya no vive más en ese lugar.