AC Milan campeón en Italia tras 11 años

Milan no tuvo problemas para vencer al Sassuolo por la última fecha de la Serie A.

por | May 22, 2022 | Deportes

Milan no tuvo problemas para vencer al Sassuolo por la última fecha de la Serie A.

La mitad de la capital de Italia celebra. Milan después de varios años de no poder conseguir ganar la Serie A, pudo gritar campeón tras vencer por 3 a 0 al Sassuolo. Milan llegaba con dos puntos de ventaja sobre su máximo perseguidor, el Inter de Milan. Milan tenia que ganar si o si para que no dependiera de otros resultados. Con este título obtenido, llegan a los 19 campeonatos locales en su vitrina.

El Milan no quiso preocuparse y sentenció todo en la primera parte. Salió a proponer y tuvo la posesión del balón y también las oportunidades de gol más claras. El Sassuolo no pudo contener al equipo visitante, además que, al estar en la mitad de la tabla, no necesitaba jugarle de tú a tú, porque no tenía nada en juego.

Al minuto 15 de la primera parte, llegó el primer gol del conjunto “rossonero”. La jugada empezó tras un robo del portugués Rafael Leao en el medio campo. El jugador supo conducir hacia el arco local y le brindó una asistencia al francés Olivier Giroud que remató sin problemas para ponerse adelante en el marcador. El segundo gol fue casi similar al primero, una nueva robada de Leao y otra asistencia a Olivier permitió dejar las cosas tranquilas al minuto 30. Y tan solo tres minutos después, otra vez Leao, jugador del partido, dio otra asistencia, pero esta vez a Kessié que sentenció el partido al minuto 33.

Después el partido fue un trámite, el Milan se guardó un poco más para la segunda parte. El estadio, que estaba lleno de hinchas visitante, explotó tras el pitazo final y también hubo invasión de cancha para celebrar. El Milan vuelve a tocar la gloria en Italia tras 11 años de estar jugando en la media tabla.


Más recientes

Desde ahora no se podrá realizar consultas medicas en farmacias

Desde ahora no se podrá realizar consultas medicas en farmacias

Las farmacias ya no podrán asistir a los usuarios con consultas médicas y aplicaciones de inyectables El Gobierno ha promulgado la Ley 32033 recientemente aprobada por el Congreso, ya la cual consiste en que las farmacias y boticas garanticen el 30% de su stock de...

Putin dicta nuevas advertencias a la OTAN

Putin dicta nuevas advertencias a la OTAN

El presidente ruso amenazó hoy a los países pertenecientes de la OTAN en caso de que decidan dar luz verde a Ucrania en sus ataques En respuesta a las últimas declaraciones de estos días del secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, sobre la necesidad de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial