Con una larga trayectoria en el mundo del teatro, cine y televisión, la española fue un rostro ligado a la figura del cineasta Pedro Almodóvar.
La actriz española Marisa Paredes, una de las grandes intérpretes en los últimos años, falleció a los setenta y ocho años de edad. Dicha información fue declarada por la Academia de Cine Española, de la que fue presidenta.
LEE TAMBIÉN:
Conforme a lo manifestado por las fuentes de su entorno cercano, el fallecimiento fue repentino, debido a que la actriz se encontraba en perfecto estado de salud, hasta al menos el pasado domingo, cuando acudió al Teatro Español con el fin de ver la representación de “Luces de Bohemia”, en donde participaba su hija y también actriz María Isasi.
Cabe precisar que, Marisa Predes, con una larga trayectoria en el mundo del teatro, cine y televisión, era un rostro ligado a la figura del cineasta Pedro Almodóvar, con quien colaboró en múltiples películas.
Sin embargo, una de las grandes divas del cine español en una carrera de más de seis décadas, también participó en películas como El espinazo del diablo (2001), del mexicano Guillermo del Toro, y La vita è bella (1997) del italiano Roberto Benigni