Actriz Merly Morello denuncia que es víctima de acoso sexual

por | Ene 12, 2020 | Espectáculos

La adolescente actriz Merly Morello de 15 años, quien es conocida por su personaje de “Lily” en la serie “De vuelta al barrio”, viene siendo acosada sexualmente por un sujeto que le envía fotos íntimas en redes sociales.

La madre de la intérprete fue la encargada de contar que un hombre, identificado como Eddy Torres Rubio, envió fotos de su miembro viril a la actriz, por lo que decidió exponer las redes sociales del presunto acosador para que las jóvenes tomen sus precauciones: “Hola soy la mami de Merly. Este hombre anda mandado fotos de su miembro viril por dm (mensaje). Acá les dejo su perfil, tanto de Instagram como de Facebook”, escribió alertando a los fans de Morello en Instagram.

La madre de la intérprete de ‘Lily’ en “De vuelta al barrio” también aseguró que ella y su hija no se quedarán de brazos cruzados y procederán a denunciar a Eddy Torres Rubio por acoso sexual. “Nosotros haremos nuestra respectiva denuncia. Pero, por favor, a las niñas, cuidado con los depravados”, sentenció en su post de Instagram.

 

Merly Morello responde a críticas por posar en bikini

En enero del año pasado, Merly Morello fue duramente criticada por publicar fotos en bikini en su Instagram. Sin embargo, la actriz decidió no quedarse callada y les respondió a sus detractores con un drástico mensaje.

“Mis fotos me representan tal como soy, con mis amigos y familia. Aunque he tenido mucha controversia por las imágenes que subí, yo sigo“, aseveró.

“Yo no tengo la culpa que haya gente morbosa en este mundo”, finalizó.