Al joven le cayeron los proyectiles en la cabeza y torax
Con la complicidad de una fémina, un sujeto encapuchado asesinó de 12 balazos a un menor de 16 años a pocos metros de un parque en la provincia del Callao. Para la Policía, podría tratarse de un ajuste de cuentas.
Según testigos, el menor, de iniciales A. R. V., se encontraba conversando con sus amistades del barrio en el parque ‘Backus’, ubicado en el asentamiento humano ‘Sarita Colonia’, cuando llegó una chiquilla que quiso conversar con él a solas.
El joven y la chica se fueron hacia un lado del parque, pero en ese momento apareció un tipo encapuchado que le disparó sin piedad a quemarropa. Al adolescente le cayeron los proyectiles en la cabeza y tórax. Su muerte fue en el acto.
Los agentes de la comisaría ‘Sarita Colonia’ y peritos de Criminalística recogieron 12 casquillos de bala y dos municiones para las investigaciones del caso y capturar a los delincuentes.
Después de asesinar al adolescente, el pistolero y la chica se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Asimismo, se informó que en la cintura de la víctima, los policías encontraron una pistola marca CZ que tenía un cargador con tres cartuchos. Se conoció que el muchacho registra denuncias por violencia psicológica y lesiones dolosas, en julio y setiembre de este año. La última, el de lesiones dolosas, fue sentada el miércoles ocho.
Agentes del Depincri Callao investigan la procedencia del arma y el móvil del homicidio, que podría tratarse de un ajuste de cuentas.