Adolescente habría sido raptada por agencia de modelaje falsa

Los padres de la adolescente (14) que desapareció contaron que la menor fue a una convocatoria de una falsa agencia de modelaje.

por | Ene 13, 2022 | Actualidad

Los padres de la adolescente (14) que desapareció contaron que la menor fue a una convocatoria de una falsa agencia de modelaje.

Paola Morales y Miguel Cárdenas solicitaron el apoyo para hallar a su hija adolescente, Valentina Cárdenas (14), quien posiblemente fue retenida por una falsa agencia de modelaje.

En diálogo con la prensa, los padres aseguraron que la menor partió de su casa para asistir a una convocatoria efectuada por una supuesta agencia de modelaje. A partir de ese día no tienen noticias sobre su paradero. De acuerdo a lo informado, el establecimiento estaba ubicado en la Plaza de Armas de Lima.

Paola Morales indicó que requirieron la ayuda de un técnico luego de la desaparición de su hija. Este ingresó al correo electrónico de la menor, donde vieron un mail en el que solicitaban a Valentina para modelar en Chile.

Durante el contacto escrito, la  agencia ficticia de modelaje le pedían algunos documentos a Valentina. También le decían que debía contar con dinero en efectivo para poder viajar. Ante esto, la menor habría acudido a la cita con parte de sus ahorros, manifestaron sus padres.

Asimismo, la madre señaló que el correo electrónico está firmado por Hilario Félix Quispe Conde, “que aparece (en la página de la Policía) como un prófugo y lo están buscando por delito de alta lesividad y están dando una recompensa”.


Más recientes