Aeropuerto Internacional interrumpirá vuelos de madrugada

Suspenderán vuelos de 02:00 a 05:00 de la mañana, por lo menos dos meses en el aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

por | Ago 11, 2022 | Actualidad

Suspenderán vuelos de 02:00 a 05:00 de la mañana, por lo menos dos meses en el aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Esta mañana, el Aeropuerto Jorge Chávez anunció que dará inicio al mantenimiento de su pista de aterrizaje, plataforma y áreas de maniobra. Por tal motivo, Lima Airport Partners (LAP) público un comunicado, a través de sus redes sociales, donde informaba a sus usuarios que, desde el próximo lunes 29 de agosto hasta el sábado 29 de octubre, los vuelos de madrugada padecerán cambios en sus horarios.

Reinauguran el lactario del Aeropuerto Internacional

“Este lactario que cuenta con la infraestructura necesaria para que mamá y bebé puedan tener la mejor experiencia en nuestro aeropuerto, haciendo más cómodo e íntimo el momento de la lactancia”, señalo la Gerenta de Servicios Comerciales de LAP, Marianela Beke

En ese sentido, lo que busca brindar el aeropuerto es de dar una buena experiencia a madres viajeras y colaboradores del lugar. “Este lactario que cuenta con la infraestructura necesaria para que mamá y bebé puedan tener la mejor experiencia en nuestro aeropuerto, haciendo más cómodo e íntimo el momento de la lactancia”, indico Marianela.

Aunque los vuelos serán suspendidos por el mantenimiento, el lactario atenderá las 24 horas del día de todo el año y, cabe decir, que solo será uso para madres lactantes.

Asimismo, la gerenta comercial de la empresa Maternelle, Leyla Medina, recalca que la reapertura de este lugar es primordial en el aeropuerto. “Con esta reapertura estamos seguros de que todas las mamás viajeras, como colaboradoras tendrán un ambiente especial con asesoría permanente de parte de una especialista”, indico Medina.


Más recientes

Universitario de Deportes disconforme por los derechos televisivos

Universitario de Deportes disconforme por los derechos televisivos

Mediante la voz de Jean Ferrari, el club crema ratificó su postura en contra del proceso de licitación de los derechos televisivos de la Liga 1 Universitario de Deportes manifestó su disconformidad por la licitación de los derechos televisivos de la Liga 1 Betsson,...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial