Aeropuerto Jorge Chávez: Sacerdote es denunciado por agredir a aeromoza

por | Abr 16, 2024 | Destacada, Especiales

Latam Airlines condenó enérgicamente la agresión y expresó su total respaldo a la trabajadora afectada.

El párroco Carlos Silva Canessa, de la Iglesia Nuestra Señora de Fátima en Miraflores, protagonizó una vergonzosa agresión contra una aeromoza en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. El incidente tuvo lugar el jueves 11 de abril, cuando Silva Canessa estaba abordando un vuelo de Latam Airlines con destino a Tacna.

Según testigos, el religioso mostró una actitud prepotente y desafiante durante el proceso de embarque, incluso llegando a discutir con los empleados de la aerolínea.

La situación se volvió más tensa cuando el personal de Latam le pidió al sacerdote que abandonara el avión debido a su comportamiento disruptivo.

Silva Canessa se resistió y, en medio de insultos y amenazas, agredió a una aeromoza que estaba presente. La trabajadora quedó en el suelo, conmocionada por la inesperada agresión.

Ante la violencia, los agentes de seguridad del aeropuerto intervinieron para controlar al sacerdote, quien finalmente fue detenido y denunciado ante la Policía Nacional del Perú (PNP). La aeromoza agredida se encuentra en reposo médico debido a las lesiones sufridas.

Latam Airlines condenó enérgicamente la agresión y expresó su total respaldo a la trabajadora afectada. “Latam condena rotundamente la agresión sufrida contra una de nuestras colaboradoras”, reza el comunicado emitido por la empresa.

Lee también

Sacerdote es denunciado por intento de violación a su empleada

La Iglesia de Nuestra Señora de Fátima también se pronunció al respecto, ofreciendo disculpas públicas a la ciudadanía y a la feligresía en general.

Además, anunció que tomará medidas contra el sacerdote Carlos Silva Canessa, quien ya ha sido suspendido de sus funciones pastorales.“Pedimos disculpas a los ciudadanos y a la feligresía en general, de modo especial a las personas agraviadas”, indica el comunicado emitido por la parroquia.


Más recientes

Alianza Lima visita a Fluminense por la Copa Libertadores 2024

Alianza Lima visita a Fluminense por la Copa Libertadores 2024

Alianza Lima va a Brasil con el objetivo de dar el golpe y esperar un resultado favorable del Colo-Colo vs. Cerro Porteño para avanzar de fase en la Copa Libertadores. Alianza Lima mantiene la esperanza en la Copa Libertadores 2024. Bajo la dirección de Alejandro...

Retiran ‘Muro de la vergüenza’ en Surco tras 40 años

Retiran ‘Muro de la vergüenza’ en Surco tras 40 años

El alcalde de ese distrito, Carlos Bruce, expresó su entusiasmo por la reapertura de las calles para la nueva convivencia vecinal El miércoles 22 de mayo, una decisión del municipio de Surco puso fin a una barrera que durante cuatro décadas había separado a los...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial