Agencia estafa con más de 30 mil soles en viaje de promoción

Fueron contratados para realizar un viaje escolar

por | Nov 28, 2023 | Actualidad

Fueron contratados para realizar un viaje escolar

Desde hace algunos días, padres y madres de familia han reportado haber sido estafados por una agencia que aseguraba encargarse de la planificación del viaje de graduación de sus hijos, quienes están a punto de concluir su educación en el colegio Santa María de la Gracia, situado en Jesús María.

Los padres presentaron la denuncia después de haber entregado previamente una suma de S/30,600 a la compañía de viajes It World Trips Peru, dirigida por Pamela Horna. En una comunicación con el programa «América Hoy», afirmó que no tiene la intención de reembolsar el dinero.

Asimismo, acotó que la agencia que dirige está experimentando dificultades financieras y no dispone de los fondos que le fueron asignados. «Ya teníamos las maletas listas para el viaje y nos llegó una carta notarial diciendo que la empresa era insolvente. ¿Y nuestro dinero? Ellos hacen eso solo para quedarse con nuestra inversión», expresó una de las madres afectadas.

El viaje estaba inicialmente planificado para llevarse a cabo del 9 al 13 de noviembre, con destino a Tarapoto para los escolares. Sin embargo, uno de los afectados destacó que el representante de la empresa no ha proporcionado pruebas que respalden la veracidad de los inconvenientes que alega estar enfrentando.

También puedes leer:

Más de 100,000 vehículos en Lima Metropolitana tienen orden de captura

Los perjudicados ya formalizaron su denuncia ante la comisaría de Jesús María y aguardan el progreso de la investigación. «El lunes 20 de noviembre hemos puesto la denuncia porque queremos que la señora Pamela Horna nos devuelva el dinero. Además, queremos alertar a otros colegios que hayan contratado el servicio de estas personas. Por favor, denuncien si han sido víctimas», aseveró otra de las agraviadas.

loading...


Más recientes

Flick Rumbo al Barca: Cambios en la Plantilla en el Horizonte

Flick Rumbo al Barca: Cambios en la Plantilla en el Horizonte

El fin de la era Xavi Hernández cada vez más cercano. El FC Barcelona se sumerge en una carrera contra el tiempo en busca de su próximo líder en el banquillo. Mientras Xavi lucha por obtener resultados que aseguren al equipo un lugar en la Champions League, la...

¡Sorpresa en el Fútbol Peruano! FPF Elimina Límites de Jugadores

¡Sorpresa en el Fútbol Peruano! FPF Elimina Límites de Jugadores

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) ha dado un giro significativo en el panorama de la Liga 1 y Liga 2 con la reciente modificación de su reglamento. Una de las transformaciones más notables es la eliminación del límite de cupos para la inscripción de jugadores por...

Luis Miguel hizo vibrar en el Estadio Nacional

Luis Miguel hizo vibrar en el Estadio Nacional

‘Sol de México’ regresó al Perú después de cinco años Por: Mónica Ancajima Otero Foto: Antuanet Cordova Reategui Minutos antes de las ocho de la noche el Estadio Nacional de Lima ya estaba lleno de fanáticos que esperaban con ansias el inicio de la primera fecha del...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial