Agustín Lozano asume presidencia de la Federación Peruana de Fútbol

Tras detención preliminar de Edwin Oviedo

Tras detención preliminar de Edwin Oviedo

El vicepresidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, asumió la titularidad de dicha institución tras la detención preliminar de Edwin Oviedo.

La medida fue dispuesta por acuerdo de la junta directiva, en cumplimiento del artículo 45 del estatuto de la FPF.
En un comunicado, la FPF indicó que con ello se garantiza la continuidad institucional, respaldando todos los procesos deportivos y comandos técnicos, y respetando los compromisos comerciales asumidos en el estatuto, la normatividad FIFA y Conmebol.
Efectivos de la Policía Nacional capturaron esta mañana al presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, investigado por el caso Los Cuellos Blancos del Puerto.
La detención se efectuó por disposición del Colegiado A de la Sala Penal Nacional de Apelaciones especializada en delitos de corrupción de funcionarios.


Más recientes

Carnecitas La Razón 21/07/2024

Carnecitas La Razón 21/07/2024

Advertencia El abogado Julio Rodríguez dijo que se advirtió al equipo Lava Jato que debía apostar por los "colaboradores peruanos" y no depender de Brasil. Ello luego que la justicia carioca anulara los juicios contra Marcelo Odebrecht. Juego de michi "Creo que el...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial