Alarma en el Barcelona: dos positivos en el staff técnico

por | Ene 5, 2021 | Sin categoría

El FC Barcelona suspendió el entrenamiento como medida de precaución y cita a toda la plantilla a primera hora para realizar los test PCR correspondientes.

El FC Barcelona comunicó que se había detectado dos positivos en la plantilla del primer equipo de fútbol. Se trata de dos miembros del staff, cuyo nombre no ha trascendido. Asimismo, el club catalán activo inmediatamente el protocolo de seguridad. Por ello, se suspendió de forma cautelar el entrenamiento de este martes y también la rueda de prensa de Ronald Koeman previa al duelo liguero contra el Athletic.

«Tras las pruebas PCR realizadas dos miembros del staff del primer equipo de fútbol han dado positivo por Covid-19. El Club ha informado a las autoridades deportivas y sanitarias competentes. Además, toda la plantilla volverá a hacerse pruebas PCR mañana martes por la mañana tal y como marca el protocolo de LaLiga«, indicó el comunicado.

«Por lo tanto, la sesión preparatoria prevista inicialmente para mañana a las 11 horas queda pospuesta. La nueva hora del entrenamiento y de la rueda de prensa previa al partido Athletic Club-FC Barcelona se comunicará a lo largo del día de mañana», concluye dicho comunicado.

Por último, una vez sabidos los resultados y en el caso de que no haya más positivos en la plantilla, se comunicará la nueva hora del entrenamiento así como la hora que comparecerá Ronald Koeman. Además, el Barcelona trabaja varias opciones, incluso la de tener que aplazar el partido ante el Athletic de Bilbao, si se confirman más positivos dentro del equipo.


Más recientes