Universitario iniciará su pretemporada

por | Ene 5, 2021 | Sin categoría

Universitario de Deportes fijó como fecha de inicio de pretemporada para el lunes 11 de enero con los futbolistas que estén en Lima.

Universitario de Deportes cerró el año con el amargo sabor de no alzar la Copa. Además, los cremas saben que deben pelear por el título el próximo año y la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021. Por ello, la directiva crema tiene la difícil tarea de por lo menos repetir la campaña del 2020. Por consiguiente, los cremas iniciarán la pretemporada el 11 de enero en Campo Mar con los futbolistas que se encuentren en Lima.

Asimismo, Ángel Comizzo seguirá a cargo del primer equipo, respetando su contrato, a pesar de la pésima segunda mitad de temporada que firmaron sus dirigidos en la Liga 1. Incluso, a las partidas de Donald Millán, Armando Alfageme y Alejandro Hohberg se ha sumado la de Jesús Barco, quien señaló que su deseo era permanecer en el club.

Por otra parte, Universitario anunció la llegada de Álex Valera como primer refuerzo de cara a la próxima temporada. El atacante peruano de 24 años será una de las cartas de gol de los merengues, que también tienen previsto incorporar a un delantero extranjero. El candidato más firme es Francisco Apaolaza cuyo pase pertenece a Estudiantes de la Plata.

Por último, Universitario anunció su nuevo refuerzo. Se trata del mediocampista peruano Jorge Murrugarra que firmó contrato por un año y medio en el club crema. Mientras tanto, la U buscará armar el plantel completo para la temporada 2021. También, se conoció que vuelven a tienda crema Patrick Zubczuk y Thiago Cantoro.