El City, atento a la situación de Sergio Ramos

El City de Pep Guardiola estaría estudiando la posibilidad de fichar a Sergio Ramos en verano.

por | Ene 5, 2021 | Sin categoría

El City de Pep Guardiola estaría estudiando la posibilidad de fichar a Sergio Ramos en verano.

Comenzó el 2021 y jugadores de renombre terminan sus contratos en diferentes clubes de Europa. En esa línea, Sergio Ramos no renovó con el Real Madrid y se convierte en uno de los principales objetivos de varios entrenadores, entre ellos, Pep Guardiola. Además, varios clubes están siguiendo de cerca su situación contractual: El Tottenham de José Mourinho y el PSG de Mauricio Pochettino lo tienen en carpeta.

Asimismo, el club inglés está siguiendo muy de cerca todo lo que pasa con Sergio Ramos. Por consiguiente, el Manchester City piensa en la posibilidad de ir a por el capitán del Real Madrid si no renueva para incorporarlo gratis el próximo verano.

“Ramos cumplirá 35 años en marzo pero en Manchester creen que su rendimiento todavía es óptimo y consideran que sería una operación “interesante” para una defensa que sigue echando de menos a un referente con experiencia desde que se fue Vincent Kompany”, agregó el City.

Por último, aseguran que “el Manchester City no tendría problemas para afrontar la ficha de Ramos teniendo en cuenta que llegaría a coste cero”. Sin embargo, el club inglés insisten en que la primera opción del jugador es renovar su contrato con Real Madrid, por lo que se volverá una de las negociaciones más atractivas de la temporada europea.