Valencia se perpetúa en el abismo

Lozano adelantó en el marcador al Cádiz y tuvo que aparecer Maxi Gómez para rescatar un empate para el Valencia.

por | Ene 5, 2021 | Sin categoría

Lozano adelantó en el marcador al Cádiz y tuvo que aparecer Maxi Gómez para rescatar un empate para el Valencia.

En la previa del partido, el técnico del Valencia conformó su ataque con Cheryshev, Gameiro y Maxi Gómez. Además, Javi Gracia formó su mediocampo con Musah (Blanco 64′), Carlos Soler y Wass. En cambio, el entrenador del Cádiz decidió atacar con Choco Lozano (Giménez 73′) y Negredo.

En la primera parte, el Valencia lo intentó pero no tuvo suerte. Maxi Gómez remató de cabeza tras un centro de Thierry Correia que obligó a Ledesma a realizar una parada de mérito para mantener el 0-0 en el marcador. Luego, Gameiro dejó su lugar en el terreno de juego a Kang-In Lee por una lesión muscular.

En la segunda parte, ‘Choco’ aplicó ‘la ley del ex’ e hizo el 0-1 en el 59’. Lozano se inventó una chilena acrobática que acabó en las redes valencianistas después de golpear en el guante de Jaume y en el larguero. Las caras en el banquillo del Valencia eran un drama. Asimismo, el drama pudo ser peor para el conjunto che si el remate de cabeza de Lozano no lo frenase el palo.

Por último, Gayà le sirvió medio gol a un Maxi Gómez que no desperdició el regalo de reyes del capitán del Valencia. No supieron los de Javi Gracia romper el muro amarillo pero pudo ser mucho peor. De poco le vale el punto al Valencia, que le saca del descenso, pero que tiene dos partidos más que el Elche.