¡Alarma en el PSG! Di María lesionado a 9 días del Barça

por | Feb 7, 2021 | Sin categoría

Ángel Di María tuvo que pedir el cambio en el minuto 11 tras asistir a Mbappé en el Clásico que contra el Olympique de Marsella.

Saltan las alarmas en el PSG a menos de dos semanas para el partido contra el FC Barcelona. El delantero Ángel Di María se retiró en el minuto 11 del partido ante el Marsella debido a unos problemas musculares que le impidieron seguir en el campo. Por ello, Mauricio Pochettino estuvo hablando con su compatriota para conocer sus sensaciones y decidió sustituirlo por Pablo Sarabia.

Además, la baja de Di María podría no ser la única que sufre el PSG para la eliminatoria de la Champions League. Juan Bernat no fue inscrito en la lista por una lesión de ligamentos y Keylor Navas, que lleva 3 semanas fuera por un golpe en el pecho, es duda aún. A la espera de pruebas, su presencia contra el FC Barcelona pende de un hilo.

Encima, Neymar Jr empezó el partido en el banquillo debido a unos problemas gástricos que le impidieron entrenar ayer, justo el día después de celebrar su cumpleaños. Por último, Di María había asistido a Kylian Mbappé para batir a Steve Mandanda, abrir el marcador y poner por delante al PSG.


Más recientes