Messi pone la músíca y Trincao hizo un golazo

Messi salió en la media hora final para sentar cátedra y Trincao marcó el gol del triunfo. Por ello, el Barça recorta puntos al Atlético de Madrid

por | Feb 7, 2021 | Sin categoría

Messi salió en la media hora final para sentar cátedra y Trincao marcó el gol del triunfo. Por ello, el Barça recorta puntos al Atlético de Madrid

En la previa del partido, el técnico del FC Barcelona conformó su ataque con Riqui Puig (Messi, 57′), Dembélé y Griezmann. Además, Ronald Koeman formó su mediocampo con Busquets y Pjanic (Trincao, 57′). En cambio, el entrenador del Real Betis decidió atacar con Fekir, Juanmi y Borja Iglesias.

En la primera parte, Araujo tuvo la mala suerte de apoyar mal el pie izquierdo al ir a despejar el balón y torcerse el tobillo de forma muy ostensible. Se retiró el uruguayo y se fue, cojeando visiblemente, directamente a los vestuarios. Luego, Emerson lideró una contra iniciada por Fekir que culminó Borja Iglesias ante la pasividad de los centrales.

En la segunda parte, la situación obligaba a más cambios y Pedri salió por Braithwaite tras el descanso. En el minuto 57 entró Messi junto a Trincao. Por consiguiente, Leo soltó un zurdazo raso, seco, colocado. Lo tuvo todo, Joel ni se enteró de por dónde había entrado. Después, Griezmann rechazó y Ruiz goleó: el mundo al revés. Sin embargo, el central se quitó la espina al rematar a gol una falta lateral que había cometido Busquets.

Por último, Trincao le robó un balón a Víctor Ruiz y con un disparo preciso le dio tres puntos muy valiosos al FC Barcelona. ¡Qué zurdazo’ se sacó de la chistera! Se coló por toda la escuadra y los azulgranas salieron reforzados de Sevilla. El Barça sigue en la pelea por LaLiga. El miércoles, vuelta a la capital hispalense.