Manuel: “Messi no perdona”

El entrenador Manuel Pellegrini se mostró frustrado por la derrota, orgulloso de su equipo y elogió la capacidad de Leo para decidir el partido

por | Feb 8, 2021 | Sin categoría

El entrenador Manuel Pellegrini se mostró frustrado por la derrota, orgulloso de su equipo y elogió la capacidad de Leo para decidir el partido

Manuel Pellegrini, entrenador del Betis, compareció en rueda de prensa orgulloso de su equipo, pero frustrado por la derrota. Asimismo, el técnico chileno analizó la derrota y  admitió que “el hecho de enfrentarte con Messi es un plus para el equipo”

“Nos dolió mucho la eliminación de la Copa pero el equipo está trabajando y con confianza, con la personalidad que tratamos de inculcar desde el comienzo. La clasificación para semifinales se nos escapó con un golazo, hay impotencia pero también confianza. Seguiremos en LaLiga con la esperanza de lograr algo porque este equipo se lo merece”, agregó.

Fekir. “Está involucrado y mucha influencia en nuestro juego, no marca porque recibe muchas faltas cada vez que se acerca al área”.

Cambios. “Más que esfuerzo el Betis hizo un gran partido. Mantuvimos al equipo fresco para darle un buen ritmo al encuentro. Siempre hay distintas interpretaciones sobre las sustituciones pero hay diferentes razones para hacerlos en un momento u otro”.

Idea de juego. “Nos enfrentamos a un equipo superior, eso le da mayor mérito a la personalidad de nuestro equipo. Prefiero perder sin traicionar una idea que sentirnos inferiores desde el primer minuto. Nosotros intentamos que somos mejores en cada partido. Hay una frustación por lo ocurrido esta semana pero veo un equipo competitivo”.

Víctor Ruiz. “Las actuaciones individuales las hablo con los jugadores de forma privada. El autogol fue mala fortuna, aunque eso está dentro de lo que son los resultados”.

Messi. “El fútbol por más que se hable de intensidad y táctica la diferencia la marca la técnica, las individualidades son decisivas y Messi es el mejor del Mundo. Marca una diferencia cada vez que entra. Él no perdona y metió al Barcelona en el partido. Pero el Betis supo competir también contra Messi”.