Alberto Plaza estrena dúo con Gianmarco

Alberto Plaza presenta mañana viernes el dúo con Gianmarco, 'No me quites la ilusión',  como adelanto de su próximo disco.

por | May 12, 2022 | Espectáculos

Alberto Plaza presenta mañana viernes el dúo con Gianmarco, ‘No me quites la ilusión’,  como adelanto de su próximo disco.

El cantautor chileno Alberto Plaza está realizando una exitosa gira de conciertos en Latinoamérica y, además, alista el lanzamiento de un disco de duetos con conocidos intérpretes de la música romántica.

Precisamente, mañana viernes estrena el primer sencillo que grabó con nuestro compatriota Gianmarco, el tema “No me quites la ilusión”, una sentida balada de la autoría de Plaza que se estrena en exclusiva en Radio Corazón y en las plataformas musicales del cantante.

Este primer sencillo forma parte de la ambiciosa producción musical que Alberto Plaza está preparando con grandes intérpretes como el trío mexicano Pandora, el grupo español Mocedades, el argentino Axel, el cantante chileno Douglas, la cantautora panameña Erika Ender, entre otros artistas de la música en español que han aceptado colaborar en este disco.

Actualmente, el intérprete chileno está ofreciendo una serie de conciertos en diversas ciudades de Ecuador y Colombia. Este 4 de junio, Alberto Plaza llega a Lima para ofrecer una presentación en el Gran Teatro Nacional donde realizará un recorrido por sus 35 años de carrera con éxitos como “Aventurera”, “Bandido”, “Yo Te Seguiré”, “Ahora”, “Milagro de Abril”, “Voy a Cambiar el Mundo”, entre muchos otros.


Más recientes

“¿Lidera una organización criminal desde Palacio?”

“¿Lidera una organización criminal desde Palacio?”

Fiscal Taquire pregunta a mandatario:. Una de las 61 preguntas que la fiscal Luz Taquire Reynoso formuló por escrito al mandatario Pedro Castillo, y que más incomodó y mortificó a este, fue si lideraba una organización criminal desde Palacio de Gobierno. La...

Christian Domínguez “tiene una caída en su carrera”

Christian Domínguez “tiene una caída en su carrera”

“Cantas diez minutos y bailas dos horas” le dice la popular “rulitos”. Sin pelos en la lengua. Janet Barboza no se calló nada y se refirió al desenvolvimiento que tiene en el escenario Christian Domínguez,y enfatizó que ya no canta, sino que solo baila. La conductora...

Niño muere en jardín inicial al quedar atrapado entre unas rejas

Niño muere en jardín inicial al quedar atrapado entre unas rejas

Directora y profesora fueron intervenidas por agentes policiales. Un niño de tres años falleció tras quedar atrapado entre las rejas del portón de la institución educativa N°020 Yance, situado en Chachapoyas, región Amazonas. El accidente ocurrió cuando el menor de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial