Alcalde exige que se publique acuerdo con Odebrecht

Demanda Rafael López aliaga

Demanda Rafael López aliaga

El alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, salió en defensa de la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, quien ha sido sindicada de ser cabecilla de una presunta organización criminal en el Ministerio Público.

Aliaga sostuvo que lo que está en juego es el acuerdo con la corrupta empresa brasileña Odebrecht. «Ese acuerdo lo quieren blindar. Invoco a la fiscal de la Nación que publique de una vez el acuerdo con Odebrecht. Este es la madre del cordero», sentenció.

Lee más:

Se cae patraña contra la Fiscal de la Nación

El burgomaestre calificó de “ilegal” la investigación que realizó la fiscal superior Marita Barreto en contra de Patricia Benavides.

“Una fiscal de rango inferior no puede investigar a una fiscal suprema [Patricia Benavides] que tiene una protección jurídica. La fiscal subordinada no puede amotinarse. Hay rutas y tiene que ir a un fiscal supremo. Lo que ha hecho la señora Barreto es totalmente ilegal”, manifestó.

Rafael López Aliaga agregó: “La verdad es que la señora Barreto no podía investigar a su jefa y no podía armar un equipo sin notificarle a la fiscal de la Nación. La fiscal Barreto no tenía esa potestad”.

loading...


Más recientes

Alberto Fujimori sin oxigeno en una reunión genera polémica

Alberto Fujimori sin oxigeno en una reunión genera polémica

Al ex presidente Alberto Fujimori se le observo en la Molina en una reunión sin oxigeno generando polémica en las redes sociales. En una reciente reunión, se observó al expresidente Alberto Fujimori sin conexión directa o indirecta a un equipo de oxigenación, además...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial