El Madrid visita el campo donde la temporada pasada fue eliminado a manos del Alcoyano por 2-1. Los blancos van sin Benzema, Modric, Courtois o Mendy. Veremos si Carlo Ancelotti no lo termina lamentando
El Madrid no está para volver a hacer un regalo de Reyes al Alcoyano. Los blancos cayeron contra el Getafe en la última jornada de Liga y ahora debutan en Copa frente a unos levantinos que les eliminaron en una situación similar la temporada pasada. Por consiguiente, Carlo Ancelotti parece que poco o nada ha aprendido de lo que le ocurrió a Zidane tras haber dejado en casa a Benzema, Modric, Courtois o Mendy. Huele a que el italiano va a sacar un once con los discutidos Marcelo, Isco, Mariano y compañía. Es como para pensarse que los blancos pueden caer.
Hablando de goles, los favoritos para ver portería son Mariano, Asensio y Rodrygo. Los tres son conscientes de que se están jugando su puesto de titular para la Supercopa de la semana próxima y querrán dejar un buen sabor de boca en Carlo Ancelotti. Asimismo, la Copa es el torneo de las sorpresas y el Real Madrid no querrá tropezar con la misma piedra. Bochorno o redención, no hay más para los blancos.
Por último, el equipo de Alcoy mantiene la misma estructura del año pasado. Está encuadrado en el grupo 2 de la Primera RFEF, donde ocupa el undécimo puesto. Una posición discreta pero una moral altísima para recibir en el Collao al equipo de Ancelotti, aunque en esta ocasión con público. Para el equipo alicantino ya es un “regalo” llegar a esta ronda tras apear al Levante, como reconoce su técnico Vicente Parra, cuya consigna a su vestuario es “llevar al Real Madrid al límite”.