Alec Baldwin se pronuncia tras el accidente mortal durante el rodaje de “Rust”

El actor Alec Baldwin, quien disparó un arma de utilería que produjo la muerte de la directora de fotografía de “Rust”, usó sus redes sociales para compartir su "conmoción y tristeza".

por | Oct 23, 2021 | Espectáculos

El actor Alec Baldwin, quien disparó un arma de utilería que produjo la muerte de la directora de fotografía de “Rust”, usó sus redes sociales para compartir su «conmoción y tristeza».

El actor Alec Baldwin disparó un arma de utilería en el rodaje de «Rust», causando la muerta de la directora de fotografía Halyna Hutchins y dejando herido al director de la cinta Joel Souza al hospital. Usó sus redes sociales para enviar un comunicado tras el accidente.

«No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega profundamente admirada. Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna«, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Según los reportes de medios internacionales, entre ellos CNN, Halyna Hutchins fue impactada por la bala a la 1:50 p.m. del jueves y fue llevada por helicóptero al hospital más cercano. Sin embargo, murió a causa de sus heridas por el accidente en el rodaje.


Más recientes