Alejandro Cavero le responde a Vladimir Cerrón: «Deje de llorar»

El congresista de Avanza País, Alejandro Cavero, le respondió al líder de Perú Libre diciéndole que deje de llorar

por | Nov 4, 2021 | Política

El congresista de Avanza País, Alejandro Cavero, le respondió al líder de Perú Libre diciéndole que deje de llorar

El parlamentario de Avanza País, Alejandro Cavero, dijo que las ideas de la izquierda han fracasado en Cuba, Venezuela y también en el Perú. De esa manera, le respondió al líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, quien lo criticó en una de sus publicaciones.

Es por ello, que puso como ejemplo a dos países que siguieron esa línea, Cuba y Venezuela, incluyendo también al Perú.

“Las ideas de la izquierda ya fracasaron no solo en su querida Cuba o en Venezuela, sino también aquí en el Perú. Evidencia sobra. Deje de llorar, Vladimir, dijo el parlamentario mediante Twitter.

Cabe recordar que el exgobernador de Junín criticó al congresista, diciendo que tiene serios errores de concepto al confundir nacionalismo con socialismo. Esa respuesta vino después de que Alejandro Cavero asevarara que el gobierno de Juan Velasco Alvarado fue de izquierda.

“Congresista Alejandro Cavero manifiesta que el Perú ha tenido gobiernos de izquierda y cita a Velasco Alvarado. Lamentablemente tiene grandes y serios errores de concepto confundiendo nacionalismo con socialismo. Ahora, si este es un gobierno de izquierda el tiempo lo dirá”, mencionó Cerrón Rojas.


Más recientes

Familiares mueren tras despiste de  Camioneta en la región Ancash

Familiares mueren tras despiste de Camioneta en la región Ancash

Vehículo cayó a un precipicio poco antes de llegar a un pueblo cercano, en la región Ancash No resistieron las graves lesiones que sufrieron tras la caída de la camioneta en la que viajaban a un abismo de 150 metros en Sihuas, en la sierra de la región Áncash. Jorge...

Por Jorge Hugo Álvarez / Ecos de la renuncia del canciller

Por Jorge Hugo Álvarez / Ecos de la renuncia del canciller

Por Jorge Hugo Álvarez Todo indicaría que se mantuvo poco transparente, por parte deL Gobierno y muchos políticos, un hecho gravísimo: El Gobierno del Perú habría suscrito el año 2000, la Convención del Mar, que reduce nuestra soberanía marítima a tan sólo 12 millas....

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial