Vladimir Cerrón sobre Cavero: «Tiene errores confundiendo nacionalismo con socialismo»

El líder del partido Perú Libre, Vladimir Cerrón, arremetió contra el congresista de Avanza País, Alejandro Cavero

por | Nov 4, 2021 | Política

El líder del partido Perú Libre, Vladimir Cerrón, arremetió contra el congresista de Avanza País, Alejandro Cavero

El líder del partido Perú Libre, Vladimir Cerrón, arremetió contra el congresista de Avanza País, Alejandro Cavero, porque dijo que el gobierno del dictador Juan Velasco Alvarado fue de izquierda.

Por esa razón, el secretario de Perú Libre dijo que el parlamentario Cavero tiene serios problemas de concepto. Según menciona confundió el nacionalismo con socialismo.

Asimismo, el exgobernador de junín añadió que el tiempo determinará si el gobierno de Pedro Castillo es de izquierda.

“Congresista Alejandro Cavero manifiesta que el Perú ha tenido gobiernos de izquierda y cita a Velasco Alvarado. Lamentablemente tiene grandes y serios errores de concepto confundiendo nacionalismo con socialismo. Ahora, si este es un gobierno de izquierda el tiempo lo dirá”, dijo Vladimir Cerrón mediante su cuenta oficial de Twitter.

Además, el exgobernador de Junín, dijo hace algún tiempo la gobernabilidad fue sinónimo de lobbies, cargos y oportunismo.

“Hace algún tiempo la «gobernabilidad» es sinónimo de lobbies, de cargos y oportunismo. La gobernabilidad debe entenderse como la satisfacción de las necesidades de las grandes mayorías, por ejemplo, haciendo que la educación universitaria sea gratuita y no un negocio criminal”, destacó.


Más recientes

Carnecitas 22/05/2022

Carnecitas 22/05/2022

Carnecitas 22/05/2022 Censura El congresista de Avanza País, Diego Bazán, presentó de forma virtual una moción de censura en contra de ministro de Energía y Minas, Carlos Palacios, por "colocar gente no acorde con el perfil técnico" dentro del sector que dirige. Ocho...

El 23 de mayo y Alan García

El 23 de mayo y Alan García

La magia del tiempo, su sortilegio, a veces vincula un episodio histórico como el 23 de mayo de 1923, con un personaje también histórico, el presidente aprista Alan García, que nació ese mismo día, pero en 1949, 26 años más tarde. Por Luis Gonzales Posada En 1923, en...

Constituyente no, Poder Restituyente sí

Constituyente no, Poder Restituyente sí

JAVIER VALLE-RIESTRA Continuando con mi propósito pedagógico, ahora abordaremos qué es el Poder Constituyente y cómo se viene tergiversando por los politicastros, empezando por el propio “presidente” de la República que pretende, manu militari, actuar como si tuviera...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial