26 de marzo de 2026

|

Lima: Cargando...

Álex Valera: quiero entregarme al 100

Alex Valera

Dice estar feliz

 

Álex Valera, delantero de Universitario, mostró su alegría por obtener el título nacional y resaltó la entrega del grupo. Además, apuntó que se enfocan en los encuentros que quedan por jugar para cerrar la temporada de la mejor manera.

“Feliz, contento por un campeonato que ha sido bueno para nosotros. Creo que el grupo respondió de la mejor manera y estamos felices, pero todavía quedan dos partidos más y tenemos que terminar bien el año”, comentó Valera en Jax Latin Media.

También señaló que busca seguir trabajando para mantenerse bien. “Esta carrera me ha ayudado mucho en mi carrera personal y lo que yo quiero ahora es seguir trabajando, entrenándome, estar de la mejor manera. Yo dependo de esto y quiero entregarme al 100”.

Por otro lado, se refirió a las acusaciones contra el equipo merengue de supuesto dopaje. “Son acusaciones muy fuertes que en realidad en años anteriores no lo he visto que haya pasado este tipo de temas que han venido tocando, pero creo que hay que tener un poco de respeto. No podemos menospreciar el triunfo que hemos hecho nosotros porque ha sido a base de esfuerzo, humildad, mucha entrega y trabajo de equipo que hemos tenido”.

Scroll al inicio