Alianza descartó fichaje de Christofer Gonzales

0
59

Se acabó la pelea. Alianza Lima dio por descartado el fichaje de Christofer Gonzales para reforzar su plantel en la temporada 2020 luego de que el actual club del jugador, Sporting Cristal, diera una respuesta negativa a la propuesta del cuadro “íntimo”.

El miembro de la Comisión de Fútbol de Alianza Lima, César Torres, aseguró que la directiva blanquiazul no seguirá peleando por tener a “Canchita” en sus filaes: “En Sporting Cristal nos dijeron que no y se acabó todo. Le damos la vuelta la página y ahora estamos en búsqueda de un ’10′ extranjero. Ya ‘Canchita’ no va”, indicó el dirigente íntimo.

En el marco de la contratación de fichaje fallida, ya han sonado varios nombres del que sería el nuevo jugador de Alianza. Entre ellos está Beto da Silva  y el uruguayo Nicolás Queiroz.

“Alianza Lima no está en ninguna gestión con Christopher Gonzáles ahora. No estamos en la búsqueda de él”, dijo el directivo blanquiazul Cesar Torres. Y es que, según se especula, en Alianza Lima pretendían comprar el 50 % del pase del mediocampista

Por ahora, Alianza Lima se encuentra realizando la pretemporada en Cieneguilla, donde afrontará duelos amistosos durante la semana ante San Martín y Cantolao, para luego jugar la Noche Blanquiazul el 22 de enero contra Millonarios de Colombia. La Liga 1 2020 arranca el próximo 31 de enero y los dirigidos por Pablo Bengoechea quieren llegar de la mejor manera.