Alianza Lima: Hinchas pierden la paciencia con De Santis

Hasta el momento, el delantero venezolano con nacionalidad peruana no ha marcado goles con la camiseta blanquiazul

por | May 12, 2024 | Actualidad, Deportes

Hasta el momento, el delantero venezolano con nacionalidad peruana no ha marcado goles con la camiseta blanquiazul

El flamante delantero de Alianza Lima, Jeriel De Santis, viene recibiendo críticas por parte de los aficionados del club, tras la victoria contra Sport Huancayo.

En redes sociales, varios hinchas cuestionaron el rendimiento del delantero, quien estuvo lejos de anotar para el conjunto blanquiazul. El comando técnico optó por cambiarlo por el veterano Hernán Barcos en el entretiempo.

Lee también:

Así postulas a Escuelas de Educación Superior Técnico Profesional de la Policía

«Tiene que mejorar mucho», «Debes aprender de Barcos», «Bajísimo De Santis, pero peor Vílchez, todos muy bajos», «Renegar está de más», «Es imposible verlo de titular» y «Dándole pases a la nada» fueron algunos comentarios expresados por los aficionados.

Alianza Lima lo trajo como suplente

De Santis, de 21 años, llegó a inicios del 2024 proveniente de Boavista para reemplazar al colombiano Pablo Sabbag, quien se encuentra en recuperación. Aunque inicialmente se perfilaba como alternativa para Hernán Barcos, ha obtenido oportunidades como titular tras la lesión de Cecilio Waterman.

Aunque aún no ha marcado con Alianza Lima, De Santis ha logrado realizar dos asistencias importantes a sus compañeros. En el partido contra UTC, le dio un pase de gol al ‘Pirata’ y tuvo una emotiva celebración con el equipo.


Más recientes

Ejecuciones a nivel mundial aumentan a cifras alarmantes

Ejecuciones a nivel mundial aumentan a cifras alarmantes

La organización de derechos humanos registró 1153 ejecuciones en 2023, el cual es un aumento de más del 30 % en comparación con 2022 El año pasado, el número de ejecuciones a nivel mundial alcanzó su máximo desde 2015, principalmente debido a un aumento significativo...

Adolfo Chuiman regresó a ‘Al fondo hay sitio’

Adolfo Chuiman regresó a ‘Al fondo hay sitio’

Los problemas de salud ocasionaron que el actor se apartara del elenco actoral Adolfo Chuiman retornó a los sets de grabaciones de "Al fondo hay sitio", con papel de Peter McKay. Su ansiado regreso acompaña el momento en que Francesca Maldini recibe la noticia...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial