Alianza Lima venció 3-1 a Universitario en el clásico de voleibol

El conjunto "íntimo" demostró su superioridad en el Polideportivo de Villa El Salvador

por | Dic 18, 2023 | Actualidad, Deportes

El conjunto «íntimo» demostró su superioridad en el Polideportivo de Villa El Salvador

Alianza Lima, con un despliegue autoritario en el ámbito deportivo, logró imponerse 3 sets a 1 frente a Universitario de Deportes en un encuentro válido por la sexta jornada de la Liga Nacional Superior de Vóley (LNSV). El evento se llevó a cabo este domingo en el Polideportivo de Villa El Salvador.

El conjunto de Alianza Lima estableció su dominio al adjudicarse el primer set, a pesar de la enérgica reacción de las ‘Pumas’, quienes lograron equilibrar el enfrentamiento en el segundo parcial, reforzando su participación en el juego de manera significativa.

El tercer set mostró, una vez más, la superioridad del conjunto aliancista. Sin embargo, el cuarto set resultó reñido, pero esta vez las «íntimas» se alzaron victoriosas, cerrando el encuentro con parciales de 25-14, 22-25, 25-14 y 25-21.

Te podría interesar:

Paolo Guerrero ganó la liga ecuatoriana con LDU de Quito

Tras esta victoria destacada, el equipo de Alianza suma un total de 16 puntos, lo que le otorga la posición de tercero en la tabla de clasificación. Por otro lado, Universitario se queda con un acumulado de ocho unidades, situándose en el sexto lugar de la clasificación general.

En los demás encuentros de esta jornada, se observaron los siguientes resultados: Circolo Sportivo Italiano logró imponerse con un marcador de 3-0 frente a Olva Latino; Universidad San Martín consiguió una victoria contundente de 3-0 sobre Deportivo Alianza; Wanka logró una ajustada victoria de 3-2 contra Deportivo Soan; Túpac Amaru se llevó la victoria con un marcador de 3-1 frente a Rebaza Costa y Regatas Lima obtuvo una ajustada victoria de 3-2 contra Géminis.

La Liga Nacional Superior de Vóley (LNSV) entrará en un receso temporal para regresar con más fuerza el próximo 5 de enero. En esa fecha, Universitario se enfrentará a Deportivo Alianza, mientras que las integrantes del equipo íntimo tendrán su propio encuentro contra Deportivo SOAN.

Te podría interesar:

Jorge Fossati: «Es un privilegio ir a la selección peruana»

 


Más recientes

¡Indignante! Delincuente dispara a una madre frente a su hijo

¡Indignante! Delincuente dispara a una madre frente a su hijo

Luego del ataque, el hijo de la mujer herida estaba visiblemente angustiado y desesperado por ayudar a su madre Una mujer venezolana de 54 años, recién llegada a Perú para visitar a su hijo, fue víctima de un ataque en el que un individuo le disparó en el rostro. El...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial