Álvaro Vargas Llosa denunciará fraude electoral en Madrid

Álvaro Vargas Llosa y Daniel Córdova participarán del XIV Foro Atlántico América realizado en Madrid

por | Jul 8, 2021 | Política

Álvaro Vargas Llosa y Daniel Córdova participarán del XIV Foro Atlántico América realizado en Madrid

El hijo del novelista Mario Vargas Llosa, Álvaro Vargas Llosa, denunciará el fraude electoral, que se habría llevado a cabo en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, en un foro que se realizará en la ciudad de Madrid, España.

Según el diario Correo, fuentes allegadas al partido político Fuerza Popular indicaron que Álvaro Vargas Llosa y Daniel Córdova participarán en el XIV Foro Atlántico América, donde darán a conocer dicha denuncia.

Asimismo, informó que de acuerdo a la agenda ambos peruanos hablarán en el panel sobre “Los desafíos de la democracia iberoamericana”.

El ‘XIV Foro Atlántico América: Democracia y libertad en tiempos recios’ iniciará a las 9:30 am y contará con la participación de Mario Vargas Llosa, quien es el presidente de la Fundación Internacional para la Libertad.

Además, participarán los presidentes de Uruguay (Luis Lacalle Pou), Chile (Sebastián Piñera), Colombia (Iván Duque) y Ecuador (Guillermo Laso).

Desde que empezó la campaña electoral por la segunda vuelta, Mario Vargas Llosa y su hijo han tenido una participación activa mostrando su apoyo a la candidatura de Keiko Fujimori. En más de una oportunidad, el escritor peruano señalaba que votar por Keiko Fujimori era la única forma de salvar al Perú de caer en un régimen como el de Venezuela.