Álvaro Vargas Llosa explotó en el Twitter

por | Jul 29, 2021 | Política

Álvaro Vargas Llosa se suma a las críticas sobre la designación de Guido Bellido como primer ministro del gobierno de Pedro Castillo

El nombramiento de Guido Bellido como jefe del primer gabinete ministerial del presidente Pedro Castillo genero rechazos y críticas. Por ello, el escritor Álvaro Vargas Llosa apuntó a los «tontos útiles» que «validaron un proyecto totalitario» en la segunda vuelta electoral.

Asimismo, el autor del ‘Manual del perfecto idiota latinoamericano’ argumentó, en su cuenta de Twitter, que los responsables «del rumbo que ha tomado el Perú» no son los «golpeados por la pandemia y la postergación», sino los «más informados y menos desesperados».

“No es a los votantes de Castillo -golpeados por la pandemia y la postergación- a quienes debemos reprochar el rumbo que ha tomado el Perú. Es a quienes, más informados y menos desesperados, validaron un proyecto totalitario. Hubo tontos útiles como ellos en todos los otros países”, agregó.

Cerrón y Castillo no nos ocultaron nada, no nos engañaron ni disimularon su proyecto de poder. Un grupo de políticos, periodistas y activistas, por oportunismo, apetito de (migajas) de poder o para ajustar cuentas con terceros, se auto engañaron y pretendieron engañar a los demás.”, expresó.

“Se rasgan las vestiduras, chillan que la democracia está en peligro, descubren que el partido marxista-leninista era marxista-leninista, saltan del barco al que 24 horas antes se subían para partir hacia los placeres del presupuesto nacional o la autocomplacencia progre. Bellacos”, concluyó.


Más recientes

Hija de Melissa Paredes fue evaluada por médico

Hija de Melissa Paredes fue evaluada por médico

Hija de Melissa Paredes fue evaluada por médico y aseguró que no tiene absolutamente nada El abogado del “gato cuba”, Cesar Nakazaki, detalló el diagnóstico médico de la menor hija de Melissa Paredes y el futbolista. Según lo precisado, el abogado rechazó tajantemente...

Alianza Lima visita a ADT de Tarma por la fecha 19 del Apertura

Alianza Lima visita a ADT de Tarma por la fecha 19 del Apertura

El club blanquiazul buscará cerrar el torneo en lo más alto de la tabla de posiciones Alianza Lima se mide ante ADT (3:00 pm) en el Estadio Municipal Unión de Tarma, por la última jornada del Torneo Apertura. El equipo íntimo se quedó sin posibilidades de luchar por...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial