Anahí y Karol G presentan la versión más emotiva de ‘Sálvame’ de RBD

La cantante Anahí se unió a Karol G en una presentación en México donde ambas realizaron una versión histórica de la mítica balada de RBD.

por | Jun 19, 2022 | Espectáculos

La cantante Anahí se unió a Karol G en una presentación en México donde ambas realizaron una versión histórica de la mítica balada de RBD.

El pasado sábado 11 de junio, los asistentes al ‘Bichota Tour’, serie de conciertos protagonizados por Karol G, vivieron un momento que quedará marcado en la historia de la música latinoamericana: en medio del show, la mega estrella colombiana invitó a subir al escenario a otra gran luminaria, la cantante y actriz mexicana Anahí.

Las más de 20 mil almas presentes en la Arena Ciudad de México, estallaron en emoción al ver a Anahí sobre el escenario. La euforia alcanzó su clímax cuando ambas artistas interpretaron una versión súper emotiva de “Sálvame”, una de las baladas más emblemáticas no sólo del repertorio del grupo mexicano, sino del pop de habla hispana.

Cuando se me ocurrió invitarla, sabía que llevaba 11 años fuera de los escenarios. Que ha tenido mil invitaciones ¡y aceptó la mía!”, contó  Karol G, “Es un momento muy emotivo por dos razones: uno, porque yo soy súper fan. Dos, porque ella estaba muy nerviosa, no sabía si la gente iba a responder a su salida. Le dije que este momento iba a ser tan épico que no se iba a repetir. Que la extrañamos en los escenarios”.

Durante la actuación especial, las más de 20 mil personas reunidas en la Arena Ciudad de México pudieron vivir, en medio de un canto eufórico sin precedentes en el recinto, de una nueva versión de  “Sálvame”, un clásico generacional que sin duda, seguirá en los corazones de los fans de RBD y las nuevas generaciones amantes de la música de Karol G.

Para mí ha sido un honor tremendo estar contigo», comentó Anahí. “Ustedes saben que he estado un poco lejos, 11 años que no me he parado en un stage, y los nervios son fuertes. Sólo quiero decirles que siempre están en mi corazón, lo que juntos vivimos y lo que juntos construimos, no se olvida nunca. ¡Son una generación increíble!”.


Más recientes

Eduardo Bless hará Gran Central de  Seguridad Ciudadana en San Miguel

Eduardo Bless hará Gran Central de Seguridad Ciudadana en San Miguel

Candidato de avanza país anuncia plan El candidato a la Municipalidad de San Miguel por Avanza País, Eduardo Bless, prometió en una eventual gestión suya una Gran Central de Seguridad Ciudadana. “Llevaremos más seguridad. Lo hicimos una vez y lo volveremos a hacer....

Alberto Moreno tiene respaldo de vecinos en La Victoria

Alberto Moreno tiene respaldo de vecinos en La Victoria

Aspirante de Somos Perú a la alcaldía Alberto Moreno Mejía candidato se Somos Perú a la alcaldía de La Victoria, viene recibiendo el respaldo y apoyo ciudadano por su excelente plan de gobierno municipal en base a los aportes de los vecinos y su equipo de destacados...

Apoyarán seguridad, deporte, cultura y recreación en Comas

Apoyarán seguridad, deporte, cultura y recreación en Comas

Miguel Saldaña promete más pistas y veredas El candidato a la Municipalidad de Comas por Alianza Para el Progreso (APP), Miguel Saldaña, prometió una lucha frontal contra la inseguridad, pero entendiendo las causas: los hogares disfuncionales, la violencia en el hogar...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial