Ancelotti: «Me preocuparía que los jugadores pensaran que somos favoritos»

por | Ene 11, 2022 | Deportes

El entrenador Carlo Ancelotti rebajó el optimismo en Madrid: «No cuentan los números en otra competición. Esto es una semifinal de la Supercopa y empezará 0-0”

Carlo Ancelotti compareció ante los medios de comunicación en el estadio Rey Fahd, lugar donde se disputará las semifinales de la Supercopa de España entre el Barcelona y el Real Madrid. Asimismo, reconoció tener dos dudas para el once que presentará en el Clásico y recalcó no fiarse de la supuesta superioridad blanca.

¿Nervios o miedo antes del Clásico?

«Me preocuparía que los jugadores pensaran que somos favoritos, pero no lo piensan. Piensan que tenemos que hacerlo todo para ganarlo».

Alaba y su adaptación

«No tenía duda y creo que la pareja con Militao está saliendo muy bien para nosotros»

La diferencia en LaLiga

«Estos partidos son siempre igualados, por mucha distancia que exista en la clasificación. Como fue igualado el partido de LaLiga»

¿Le gusta este Barça?

«Me gusta porque es un equipo que tiene una identidad, en la línea del Barça de siempre. Creo que es un equipo que va a mejorar con su contribución».

¿Qué jugador del Barça le gusta más?

«Tiene jugadores veteranos como Busquets, Piqué o Alba, que siempre dan mucho al equipo. Pero destacan mucho los jóvenes ahora que empujan, como Gavi o Nico, que pueden tener un gran futuro».

¿Tiene el once claro?

«Carvajal es una duda… La banda derecha también, si meter a Rodrygo por Asensio, por meter algo más fresco… Son las únicas dudas que tengo. La previa va a ser importante, nos gusta jugar este tipo de partidos»

Qué pasa si se gana o se pierde. ¿Fracaso?

«Cuando juegas un partido puedes ganar, empatar o perder. El partido elige un vencedor. Tenemos que jugar al mejor nivel. Jugamos ante un equipo que es fuerte y que tiene el mismo objetivo, que es llegar a la final»


Más recientes