André Carrillo: Así se concretó el debut goleador del futbolista peruano en el Al-Qadisiya

El delantero peruano aseguró la victoria para su conjunto y llevará un impulso positivo a la selección de Perú

por | Ago 20, 2023 | Actualidad, Deportes

El delantero peruano aseguró la victoria para su conjunto y llevará un impulso positivo a la selección de Perú

En el enfrentamiento dominical frente al Al-Jandal, en el marco de la segunda jornada de la Segunda División del fútbol árabe, el destacado futbolista peruano André Carrillo celebró su primer tanto luciendo los colores del Al-Qadisiya.

El momento de gloria llegó a los 27 minutos de partido, cuando Carrillo encaró al portero rival y ejecutó un disparo potente, todo ello tras haber recibido un preciso centro desde el flanco izquierdo y haber realizado un hábil pivoteo dentro del área.

Te podría interesar:

Universitario vs Garcilaso 1-1: Empate y sabor amargo

Este acontecimiento marca la segunda ocasión en la que Carrillo ejerce un impacto directo en una victoria del Al-Qadisiya. En el encuentro anterior contra el Al Adalah, en el cual también participó Cristofer Gonzales, Carrillo proporcionó una asistencia clave que condujo a un gol.

El equipo conocido como el «albo» sella esta contienda con su segundo triunfo consecutivo, sumando así 6 valiosos puntos en la tabla. En la próxima jornada, se verá las caras con el Al-Batin el domingo 27 de agosto a las 10:45 horas, hora peruana, actuando como anfitrión en su propio terreno.

De esta manera, el jugador apodado cariñosamente como «La Culebra» llega a la selección peruana con un nivel elevado de motivación para encarar la serie inicial de partidos de clasificación hacia la Copa Mundial 2016. En estos encuentros consecutivos, Perú se enfrentará a Paraguay y Brasil, desplegando todo su esfuerzo en pos de la clasificación.

Te podría interesar:

Del infierno en la MLS al cielo en la Leagues Cup: así revivió Messi al Inter Miami

loading...


Más recientes

Noche Crema Femenina 2024 se realizará el 9 de marzo

Noche Crema Femenina 2024 se realizará el 9 de marzo

El plantel femenino de Universitario se emfrentará a Nacional de Uruguay El sábado 9 de marzo, a partir de las 20:30 horas, Universitario de Deportes llevará a cabo la presentación de su plantel femenino para la actual temporada. Este evento, conocido como 'Noche...

SJL: curandera quema a una niña en ritual para curarla de la fiebre

SJL: curandera quema a una niña en ritual para curarla de la fiebre

Los médicos del Instituto Nacional de Salud del Niño, de Breña, sugieren no tratar quemaduras sin conocimientos de salud. Una pequeña de tan solo 2 años sufrió diversas quemaduras a causa de un emplasto caliente que le echó encima una curandera. Este hecho tuvo lugar...

Fonavi: requisitos para ingresar a nuevos grupos de reintegro

Fonavi: requisitos para ingresar a nuevos grupos de reintegro

Personas de la tercera edad ya pueden saber cuales son los requisitos para ingresar a los nuevos grupos de beneficiados del FONAVI La norma busca modificar el Reglamento de la Ley Nº 29625, en relación con el proceso de devolución de aportes al FONAVI. El registro del...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial