André Carrillo rescató el empate en Asunción

por | Oct 8, 2020 | Sin categoría

André Carrillo marcó un doblete y fue el héroe de la  la primera fecha de Eliminatorias Qatar 2022.

Perú ganó un punto en Paraguay. André Carrillo fue la gran figura con sus dos golazos, que le dan ilusión a la selección que deberá mejorar mucho si quiere ganarle a Brasil. El inicio de las acciones se vieron trabadas en el mediocampo. Con muchas imprecisiones de parte de los dos equipos, producto de la falta de actividad tras la paralización del fútbol a causa de la pandemia del COVID-19.
En la primera etapa, la posesión del balón fue compartida, sin embargo, quien se aproximó a la portería rival con más regularidad fue el equipo dirigido por el técnico Ricardo Gareca. Incluso, hubo una jugada polémica como personaje involucrado a Carlos Zambrano. El defensa central cometió una fuerte falta que paralizó el partido entre Perú y Paraguay por varios minutos.

En la segunda parte, André anotó el 1-0 en el minuto 52 con un fuerte disparo, que superó la valla del golero Roberto Fernández. Luego, Ángel Romero puso el 1-1 en el minuto 67. Cuando faltaban diez minutos para el pitazo final, Ángel Romero marcó un doblete con una jugada muy parecida a la del primer gol paraguayo.

Por último, André Carrillo conectó el centro preciso de Trauco al corazón del área anticipándose a la defensa guaraní y puso el 2-2. Finalmente, Ricardo Gareca no logró inyectar energía con los cambios a un equipo que lo dejó todo en el campo y se fue con un punto que se ganó a pulso. En la próxima fecha, Perú recibirá a Brasil en el Estadio Nacional por la jornada 2 de las Eliminatorias Sudamericanas.