Andrea Luna se muestra incómoda por comentarios

Modelo responde a comentarios que ha surgido luego de la difusión de un vídeo donde aparece besando al actor Andrés Wiese

por | Sep 1, 2021 | Espectáculos

Modelo responde a comentarios que ha surgido luego de la difusión de un vídeo donde aparece besando al actor Andrés Wiese

La actriz y modelo Andrea Luna se pronunció, a través de una entrevista en Instagram, en contra de los comentarios que ha brotado por su vida privada y calificó al trabajo periodístico como “basura”.

Luna manifestó que “Hagan esto… o también hagan esto y se lo meten por abajo, así en supositorio, es que se pasan”. Asimismo, resaltó que nadie debe de involucrarse en su vida privada. “Si me quieren seguir a mí, síganme por mi trabajo. Y si quiero poner fotos en bikini, pues pongo fotos en bikini porque a mí me gusta mi cuerpo y si quiero hablar lisuras, pues también las hablo”, indicó.

Por otro lado, la artista peruana hizo un paréntesis y refirió al beso con el actor Andrés Wiese y confirmó que se encuentra soltera, revelando así el fin de largo romance con Pietro Sibille.

“Y si quiero chaparme un chico, pues me lo chapo, y si quiero chaparme una chica, pues me la chapo. Si quiero chaparme dos chicas, me las chapo porque es mi vida y a ustedes qué”, manifestó incómoda.

Samuel Suárez, periodista de espectáculos, compartió los clips de la entrevista de Andrea Luna y le aconsejó utilizar un libro para mejorar su vocabulario y recordar sus inicios en el mundo de la farándula.


Más recientes

Por Edwin Cavello Limas / “Perro muerto” en ESSALUD

Por Edwin Cavello Limas / “Perro muerto” en ESSALUD

El Estado no paga sus deudas. Esto ya parece ser una consigna del actual gobierno de Pedro Castillo. Ejemplos hay varios, uno de ellos es el caso de las empresas que participaron de la construcción del Museo Nacional de Arqueología (MUNA), ubicado en Pachacamac, y que...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial