Angelina Jolie sorprendió a todo el mundo al posar desnuda para la portada de la revista Harper’s Bazar. En la fotografía la actriz posa cubierta con una manta transparente dejando a la imaginación su contorneada figura.
En la entrevista, la ex esposa de Brad Pitt se refirió a la doble mastectomía que se sometió hace seis años para reducir los riesgos de padecer cáncer de mamá y también sobre el futuro de sus hijos.
“Mi cuerpo ha pasado por muchas cosas en la última década, particularmente en los últimos cuatro años, y tengo cicatrices visibles e invisibles para mostrar”, comentó Angelina.
“Es más difícil luchar con los invisibles. La vida toma muchas vueltas. A veces te lastimas, ves a los que amas con dolor y no puedes ser tan libre y abierto como tu espíritu lo desea. No es nuevo ni viejo, pero siento que la sangre vuelve a mi cuerpo”, agregó la actriz de “Maléfica”.
Cuando se le preguntó por su futuro y el de sus hijos, aseguró que le gustaría vivir en otro país, pero prefiere esperar a que sus hijos sean mayores de edad para no tener problemas con el padre de ellos, el aclamado actor Brad Pitt.
“Me encantaría vivir en el extranjero y lo haré tan pronto como mis hijos tengan 18 años. En este momento, tengo que quedarme donde elige vivir su padre”, dijo Jolie.
También dio algunas pistas sobre el lugar en donde planea ir a vivir en un futuro, aunque principalmente su idea es que tanto ella como sus hijos disfruten del mundo.
“Mi lugar favorito es un lugar en el que nunca he estado. Me gusta que me dejen caer en medio de algo nuevo. Me gusta estar fuera de mi elemento. Quiero que los niños crezcan en el mundo, no solo aprendiendo sobre ello, sino también viviendo y teniendo amigos en todo el mundo. El año que viene empezamos una casa en África”, precisó la actriz de 44 años.