“Pantera” Zegarra acepta que consumió drogas

0
135
David “Pantera” Zegarra

David “Pantera” Zegarra acepta que consumió drogas en una fiesta electrónica, tal como se pudo apreciar en las imágenes emitidas por un programa local. Ante ello, el pugilista pidió disculpas a todos los que vieron lo emitido.

“Pido disculpas a todo el país por esto, me arrepiento de haber hecho eso. Eso sucedió hace 8 meses en una fiesta electrónica donde fui a divertirme, había tomado mucho y cometí esa travesura, un momento de estupidez”, manifestó el boxeador.

“Pantera” Zegarra indicó que él es responsable de sus actos, pero dejó en claro que lo hizo por curiosidad.

“Estoy asumiendo la responsabilidad de mis actos, pero repito que fue una curiosidad, que lance la primera piedra quien esté libre de pecado” dijo Zegarra.

Magaly Medina contó que el polémico boxeador se llevó a la nariz la denominada cocaína rosa.

“Tucibi (2CB): la nueva droga de los ricos”, así titulan las páginas de internet al informar sobre esta droga.

La ‘urraca’ se mostró sorprendida y asegura que: “es la primera vez que captamos a alguien drogándose frente a una cámara de televisión, pero nosotros somos dueños de lo que emitimos pero las personas de esas imágenes, son dueñas de sus acciones”.

“Esta es una droga que contiene una sustancia rosada, Tucibi, aquí la conocen como Tuci, es una droga sintética”, agregó.

El deportista afirmó que el video data de unos siete a ocho meses atrás; sin embargo, Magaly Medina señala que son del 13 de julio de este año. Según el boxeador, se encontraba borracho y consumió eso para poder estar bien hasta la mañana, porque todos lo hacían en la fiesta. Reiteró que lo hizo por “curiosear”.