Ángelo Campos, portero de Alianza Lima, declaró tras coronarse campeón nacional con los blanquiazules en la Liga 1 Betsson 2021.
Alianza Lima tocó la gloria exactamente un año después de su mayor deblacle deportiva en los últimos años. El equipo íntimo, que en el 2020 tocó fondo tras finalizar entre los últimos puestos de la tabla acumulada, resurgió de sus cenizas para proclamarse campeón de la Liga 1 Betsson tras vencer en la final a Sporting Cristal. El guardameta de Alianza Lima, Ángelo Campos, destacó la fortaleza del grupo para reponerse en todo momento. El mejor guardameta de la Liga 1 2021 señaló que fue un año soñado, tras el título y el llamado a la Selección.
“La clave estuvo siempre en cada golpe que recibimos. Este año nos tocó perder dos veces contra Sporting Cristal, el 3-1 nos dolió mucho. Este grupo se supo reponer y supo salir adelante”, confesó el portero de 28 años en Radio Ovación.
Además, confesó que: “Terminar jugando, siendo campeón, llegar a la Selección, tener la valla menos vencida, fue increíble, este año para mí fue hermoso y solo me queda agradecerle a Dios”.
Asimismo, Campos dijo cuál fue la jugada más complicada para él en el duelo de hoy ante Sporting Cristal: “El palo que pateó Hohberg, fue un remate dificilísimo”.