Tras reunión pactada por la mina Las Bambas y los comuneros el presidente del Consejo de ministros llego tres horas tarde
El presidente del Consejo de Ministros , Aníbal Torres , volvió a brillar por su actos , y es que ahora llegó tres horas tarde a su reunión que convocó la minera Las Bambas ,que sigue en pie de guerra .
En el encuentro pactado para la 1 de la tarde, estarían presente seis comunidades de campesinos de provincia de Apurímac.
Ante esto ,el descontento de los pobladores no se hizo esperar , generando que los ánimos se enciendan, exigiendo respetos por parte del presidente del Consejo de Ministros.
En la misma línea, el gobernador de Apurímac , Baltazar Lartarón, , aseguró que estaría presente, pero no sabía de la tardanza .
“Creo que es importante, cometemos algunos errores, pero es de caballeros pedir disculpas. Espero que el premier en su participación pueda pedir disculpas a los dirigentes de las seis comunidades de Chalhuahuacho y luego nos sentemos a dialogar para dar solución a este conflictos Las Bambas“, declaró.