Antonio Rüdiger es nuevo jugador del Real Madrid

El club español anunció la contratación del defensor por cuatro años

por | Jun 2, 2022 | Deportes

El club español anunció la contratación del defensor por cuatro años

Real Madrid, mediante un comunicado, el club español informó que Antonio Rüdiger será el nuevo integrante de la plantilla del actual campeón de la Champions League. Los ‘Blancos’ habían trabajado durante semanas para cerrar el primer fichaje de cara a la 2022-2023.

PSG confirmó su primera compra de la temporada

“El Real Madrid C. F. ha llegado a un acuerdo con el jugador Antonio Rudiger, que queda vinculado al club durante las próximas cuatro temporadas”, dice la nota difundida en la página web de la ‘Casa Blanca’. “El próximo lunes 20 de junio, en la Ciudad Real Madrid, tendrá lugar el acto de presentación de Antonio Rudiger como nuevo jugador del Real Madrid”, finaliza.

Rudiger llega libre al Real Madrid tras acabar su contrato con Chelsea, después de cinco temporadas en el club londinense, en las que se acabó asentando como un pilar en la defensa, especialmente tras la llegada del entrenador Thomas Tuchel a mitad de la pasada temporada, en la que acabó logrando la Liga de Campeones.

En su comunicado, el Real Madrid considera al alemán como “uno de los mejores defensas del mundo” y destaca que, además de sus éxitos colectivos, “ha sido incluido en el equipo ideal de la Champions en las dos últimas temporadas”.

“Muy poderoso físicamente (1,90 m), Rudiger es un futbolista con experiencia en las Ligas inglesa, alemana e italiana. En la última temporada, ha batido su registro de partidos jugados y goles marcados, al disputar 54 encuentros y anotar 5 tantos con el Chelsea”, continúa el escrito en la página web del club.

Rudiger llega como petición del italiano Carlo Ancelotti y aprovechando otra oportunidad de mercado, como ocurriera el pasado verano con la incorporación del austriaco David Alaba, ambos tras finalizar sus respectivos contratos, este último con el Bayern de Múnich.


Más recientes

Admiten hábeas corpus a favor de Yenifer Paredes

Admiten hábeas corpus a favor de Yenifer Paredes

El objetivo del recurso planteado es que la hermana de la primera dama cumpla arresto domiciliario en lugar de detención preliminar debido a que contrajo la COVID-19. De acuerdo con Vallejo Vásquez, el juez Raúl Justiniano Romero, titular del Octavo Juzgado de...

Ricardo Gareca regresa a Perú inesperadamente

Ricardo Gareca regresa a Perú inesperadamente

El ´Tigre´, Ricardo Gareca, volvió a Lima sin pasar desapercibido, sorprendiendo a más de uno.  El exentrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, pisó tierras peruanas luego de que regresara este jueves de Argentina y dejando sorprendido e ilusionado a quien lo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial