Aprende a cómo convertir cualquier televisor en un Smart TV

por | Ago 15, 2022 | Tecnología

Cualquier usuario podrá disfrutar de las plataformas de streaming tales como Netflix, YouTube y mucho más. 

Te ayudaremos en cómo poder ver Netflix, YouTube y más en un televisor sin smart TV. Te presentamos la plataforma de streamings de películas y series sin necesidad o la plataforma de vídeos de Google en caso no sea un televisor inteligente con la disponibilidad de descarga de apps. 

Todos saben que es Netflix la app que se ha convertido en una de las principales fuentes de entretenimiento del hogar con contenidos de toda clase para todas las edades, desde las series del momento a las películas más premiadas, eso sí, solo a través de dispositivos inteligentes con conexión a internet.

A pesar de no contar con un televisor Smart, también se puede ver Netflix a través de diferentes métodos. Por ello, aquí te damos la solución: 

Conectar el televisor con una computadora 

Para ello, tan solo será necesario acceder a Netflix en el navegador de internet de la computadora y empezar a ver el contenido que sea; al conectar la computadora y el televisor por HDMI, la pantalla del televisor reproducirá todo lo que se muestre en la pantalla del PC. El sistema es muy sencillo y tan solo se necesitará un cable HDMI de la computadora conectada al televisor. Y es que es posible conectar una computadora o portátil al televisor mediante un cable HDMI, para así reproducir lo que se ve en la pantalla de la computadora en el televisor.

No te preocupes si tu televisor no tiene la entrada HDMI, existen adaptadores RCA/HDMI para pasar la señal de un dispositivo al otro de una forma sencilla.

Usar la consola 

Para ello, conectar la consola, que sí o sí debe tener conexión a internet, al televisor y descargar la app de Netflix con la cuenta de usuarios. Después de que se haya descargado, ya puedes iniciar sesión con total normalidad y reproducir los contenidos de Netflix en el televisor a través de la consola.

Así, si se tiene una consola como PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox 360, Xbox One, Xbox Series X|S o Wii U, se puede descargar la aplicación oficial de Netflix a través de sus tiendas digitales y empezar a usar Netflix desde la propia consola.


Más recientes

“Las elecciones en Lince deben ser declaradas nulas”

“Las elecciones en Lince deben ser declaradas nulas”

Exige excandidato al distrito Luis Flores El excandidato a la alcaldía de Lince Luis Flores, reafirmó que las elecciones municipales en su distrito deben ser anuladas luego del grave hecho registrado el último domingo 2 de octubre cuando denunció que su candidatura y...

Alianza Lima se convirtió en bicampeón de la Liga Femenina

Alianza Lima se convirtió en bicampeón de la Liga Femenina

Las blanquiazules superaron a Carlos Mannucci y se llevaron la Liga Profesional Femenina por segundo año consecutivo Alianza Lima goleó 3-0 a Carlos Mannucci en el Estadio Alejandro Villanueva y se convirtió en campeón de la Liga Profesional Femenina 2022. Luego de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial